PDA

Ver la versión completa : imagenio+internet



selu50
24-09-2008, 17:47
Hola a todos: Gracias por vuestro foro.y mi pregunta para los expertos es la
siguiente: Tengo un compañero de trabajo, que ha contratado solo imagenio con
timofonica y le han instalado un zyxel 660 phw d1 wifi y pregunta si hay alguna
posibilidad de tener internet y forma de lograrlo. gracias de antemano

serzoxs
24-09-2008, 20:18
No no se puede, en la central de telefonica, la conexion a imagenio y la de adsl no son las mismas.

selu50
24-09-2008, 20:32
GRacias por la respuesta.Pero me comenta que el tecnico que lo monto se enrollo porque
ambos,tienen la misma aficion a la guitarra flamenca, que se lo dejaba montado con internet,
pero que no se le ocurriera llamar a timofonica,pero no se lo pudo dejar funcionando ,porque no tenia adaptador wifi el PC, y ahora que lo tiene no va.Detecta una conexion lan xx,pero nada de nada.gracias y saludos

ethersal
24-09-2008, 22:54
El técnico de telefónica no pudo dejarle un servicio con internet si él contrató sólo imagenio. Puntualizando lo que dijo serzoxs, aunque imagenio va por la linea ADSL, está separada por unas calidades de servicio (QoS) en los equipos de transmisión, y para más inri, imagenio trabaja por multicast, luego no existe direccionamiento IP para ADSL cuando solo te dan imagenio.

Para que lo entiendas a efectos prácticos, cuando tienes el trio de 3 mb, tu ADSL en realidad es de 6, pero 3 son dedicados para imagenio y por multicast para que en ningun momento puedas usarlos como ADSL, evitandose así no solo por QoS que no invadas el tráfico dedicado de imagenio, sino tambien por direccionamiento.

selu50
24-09-2008, 23:56
Gracias por la respuesta.Se lo dire al compañero que nada de nada y que el tecnico,le
tomo el pelo.saludos

j8k6f4v9j
25-09-2008, 21:13
Más que tomarle el pelo fue simplemente inexacto.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: