PDA

Ver la versión completa : como puedo hacer esto



dennis_01
23-09-2008, 22:31
hola soy nuevo en el foro, espero ke me ayuden porfa
me conecto con mi portatil via wifi a la internet de mi vecino, mi pregunta es ¿commo puedo entrar en su pc? deberia poderse o no??

gracias...

globe360
24-09-2008, 03:00
¿No sabes que es ilegal conectarse a la red de tu vecino? ¿Y para qué quieres conectarte a su PC? Depende de lo que necesites será una cosa u otra...

hystd
24-09-2008, 03:37
El hecho de que uses sus recursos no implica que tengas acceso a su equipo. Es como decir: "he hecho un bypass a la tuberia del vecino... ¿como puedo usar su lavabo?".

En principio lo único que podrías hacer es acceder a la configuración del router (sabiendo la clave) y cambiar algunos parámetros.

La forma de "entrar", como tu dices en un sistema (supongo que te refieres a volcar y gestionar la memoria del equipo remoto) es a través de algún servicio que corre en dicha máquina. Este servicio puede que sea del sistema, en cuyo caso sería vulnerado, o bien un servicio creado externamente por un proceso de usuario (por ejemplo un backdoor).

A parte de ser ilegal no sólo el acceso, sino el robo de su ancho de banda.

Un saludo.

dennis_01
24-09-2008, 21:29
estimados muchachos gracias por contestar pero,
puta que son mamones, se supone que este foro es de hack o no,y si sepune que quisiera conectarme a su pc no significa ke se lo vaya a formatear o algo parecido. solo kiero saber si se puede y alguna idea si se pudiera.

globe360 disculpa pero puta que eris mamon "y ke tiene ke sea ilegal la idea es ke no t pillen o no"

histd primero ke nada no es robar, ancho de nanda si el la tiene sin clave.
y por lo ke me dices entonces no se puede



Sólo un perdedor dice: "Eso no se puede hacer..." entonces borra eso


aios

ethersal
24-09-2008, 23:01
En primer lugar empiezas muy mal en este foro con ese tono.

En segundo lugar, este foro es de SEGURIDAD INFORMÁTICA. Que se llame Hack Hispano no significa que aqui se hackeen cosas, aunque igualmente el término tiene muchos significados.

En tercer lugar, aqui apoyamos la legalidad. Aqui no se ayuda a hacer cosas ilegales y entrar en el PC de tu vecino es ilegal. La ilegalidad NO ES FORMATEAR SU PC, la ilegalidad es acceder a un espacio privado.

En cuarto lugar, SI es robar ancho de banda que ha contratado él. Que tu te aproveches de su desconocimiento de que le estás robando no significa que no sea robar, sí que lo es.

Y en quinto lugar, la explicación de HySTD es más clara que el agua. No se puede entrar en un PC a menos que se aproveche una vulnerabilidad o que exista un servidor que te ofrezca un servicio, en este caso, un troyano.

Pero no te vamos a ayudar a que lo hagas, porque eso sería colaborar en algo que es ilegal.

RaidMan
24-09-2008, 23:19
estimados muchachos gracias por contestar pero,
puta que son mamones, se supone que este foro es de hack o no,y si sepune que quisiera conectarme a su pc no significa ke se lo vaya a formatear o algo parecido. solo kiero saber si se puede y alguna idea si se pudiera.

globe360 disculpa pero puta que eris mamon "y ke tiene ke sea ilegal la idea es ke no t pillen o no"

histd primero ke nada no es robar, ancho de nanda si el la tiene sin clave.
y por lo ke me dices entonces no se puede




aios


Te sugiero que te guardes los vocablos como "puta" o "mamon". Aqui la gente esta ayudando sin recibir nada a cambio, es decir, te ayudan si quieren, si no, te aguantas.

Si, es un foro de Hack. Pero los que aprendimos a hacer cosillas con los ordenadores lo hicimos solitos. Como ya te han dicho puedes aprovechar vulnerabilidades o servicios activos en la maquina remota.

Como te ha dicho Globe, te pueden pillar facilmente. Va de que no te pillen, pero haces gala de muy pocos conocimientos asi como de muy poca educacion. Lo mas probable es que te pillen.

Es ilegal entrar en el PC de otra persona. Es ilegal conectarse a la red Wi-Fi de otra persona, si esta tiene habilitada la clave.


Y ya por ultimo, referente a esto:


Sólo un perdedor dice: "Eso no se puede hacer..." entonces borra eso


Si leyeses bien la frase, te darias cuenta de que solo un perdedor dice que no se puede hacer. Aqui nadie te ha dicho que no se pueda. Te han dicho que no DEBES hacerlo.
Por poder puedes, que sepas es otra historia, y que debas otra todavia mas compleja en la que entramos en leyes y demas tecnicismos que no tengo ganas de explicar a alguien que entra a un foro pidiendo cosas ilegales, y que cuando no obtiene la respuesta que espera se enfada e insulta.


En breve, cuando se conecte un moderador con privilegios para esta zona cerraran el tema, y gustosamente te enseñaran la puerta.



Un saludo

ethersal
24-09-2008, 23:55
Es ilegal entrar en el PC de otra persona. Es ilegal conectarse a la red Wi-Fi de otra persona, si esta tiene habilitada la clave.

En efecto, pero yo me reitero, entrar en una red wifi sin clave y usar internet, consumiendo ancho de banda, es ilegal tambien. Es como te cuelas en el metro, o en el bus. El trayecto está, y te lleva, pero has de pagar por ello. Igual, si otro paga la conexión a internet, y no se te ha concedido permiso para usarla, es ilegal.

hystd
25-09-2008, 01:04
HySTD sets mode BOFH...




lea edi, castigo
lea esi, repite
mov ecx, [edi]
xor edx, edx
mov dl, byte ptr [esi]
xor ecx,ecx


1º - estimados muchachos gracias por contestar

Yo en tu posición no las daria...


2º - puta que son mamones

inc ecx


3º - se supone que este foro es de hack o no

por esa razon no deberias estar aqui...

inc ecx



4º - y si sepune que quisiera conectarme a su pc no significa ke se lo vaya a formatear o algo parecido. solo kiero saber si se puede y alguna idea si se pudiera

Si, se puede. Una vez estés conectado en su red, abres tu navegador y escribe: file:///c:\WINDOWS\system32\cmd.exe, con eso obtendrás una consola, escribe Format c: y todo listo.

inc ecx



5º - globe360 disculpa pero puta que eris mamon


inc ecx



6º - "y ke tiene ke sea ilegal la idea es ke no t pillen o no"

No apoyamos ese tipo de ideales aqui. Si robas un coche y no te pillan... ¿ya no es un robo?

se me olvidaba...


@punto_seis:
inc ecx
push ecx
call premio
pop ecx
cmp dl,1
je @punto_ocho



7º histd primero ke nada no es robar, ancho de nanda si el la tiene sin clave.

Se escribe HySTD, respetando ortografía, mayusculas y minúsculas...


inc ecx
mov dl,1
jmp @punto_seis



Sólo un perdedor dice: "Eso no se puede hacer..." entonces borra eso



@punto_ocho:
and ecx,FFFFFFFEh

@otro:
sal ecx,1
jc @fin
jmp @otro

@fin:
call ejecutar
ret


Salida del programa: user BANNED for 2147483648 days. (ecx=2^31)






HySTD sets mode PEACEFUL...

Un saludo

globe360
25-09-2008, 04:00
No voy a hacer ningún comentario a la respuesta de nuestro "amigo". Buena clase de lenguaje máquina hystd ;)

Saludos!

hystd
25-09-2008, 05:23
Bueno, ya esta baneado de por vida... unos 58.836 siglos...


Buena clase de lenguaje máquina hystd ;)
Se trataba de ser original... para los que hayan realizado una traza del código y tengan curisosidad sobre la implementación del procedimiento "premio", aquí lo tienen:

procedimiento premio (n: entero){
si n=5 => "por el culo te la hinco"
si n=7 => "agarramela y vete"
otras => "este caso es improbable que se dé, puesto que se trata de un lamer en acto y en potencia"
}


Un saludo.

ethersal
25-09-2008, 16:22
procedimiento premio (n: entero){
si n=5 => "por el culo te la hinco"
si n=7 => "agarramela y vete"
otras => "este caso es improbable que se dé, puesto que se trata de un lamer en acto y en potencia"
}

Yo añadiria valores a n tales como

si n=3 -> te la meto del revés
si n=4 -> por tu ano me aparato

hystd
25-09-2008, 17:03
La funcion premio se va a llamar 2 veces.

La primera vez con n=5, y la segunda con n=7. El caso de "otras", es por si hubiera un fallo hardware (en un registro se pone un bit a 1 donde no deberia, etc...)

Pero bueno, gracias por añadir un repertorio mas de premios...xD, solo nos queda 1, 2, 6, 8, 9... quizás para futuras ampliaciones de esta función :D

Un saludo.

RaidMan
25-09-2008, 19:20
Para el 7 otra cosilla: Viene King Kong y te la mete.


Un saludo

PD: HySTD (respetando las mayusculas y las letras:D) muy bueno el codigo.
PD2: Va siendo hora de chapar este tema

j8k6f4v9j
25-09-2008, 21:05
entrar en una red wifi sin clave y usar internet, consumiendo ancho de banda, es ilegal tambien.

No, no lo es. Pero aprovechar la conexión para vulnerar la intimidad de las personas que usan la red sí lo es.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

ethersal
25-09-2008, 21:13
No, no lo es. Pero aprovechar la conexión para vulnerar la intimidad de las personas que usan la red sí lo es.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:


Tengo entendido que usar internet en una wifi abierta es robar, si esta wifi pertenece a un usuario particular. Más que nada por usar un recurso que paga él sin consentimiento.

clarinetista
27-09-2008, 13:08
De hecho no, ya que es competencia del usuario y la compañía que le provee.

PD:Que bien os lo pasáis sin mi, cabrones :D :D :D

RaidMan
27-09-2008, 13:57
De hecho no, ya que es competencia del usuario y la compañía que le provee.

PD:Que bien os lo pasáis sin mi, cabrones :D :D :D


Exactamente Ethersal. Depende del usuario y de su proveedor proteger esa red o no. Si no lo hacen, puedes usarla de forma legal.


Un saludo

PD: Ya te digo:D:D

j8k6f4v9j
27-09-2008, 21:39
Exacto. Los 2.4Ghz son una frecuencia pública. Si la red está abierta, pues eso, está abierta. Es más, tal y como dice clarinetista, es obligación del usuario o del ISP protegerla. Si un equipo tiene datos personales de terceros publicados en una web accesible de esta forma, es incluso denunciable a la agencia de protección de datos.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: