PDA

Ver la versión completa : d* emitiendo aora en abierto 18:40



er_colgao
23-09-2008, 18:40
Hola los canles de digi estan emitiendo en abierto exepto las ta***las mirarlo y vereis asta el canal* em esta pag www.(punto)archivostv.com/foro/showthread.php?t=95896lo estan diciendo y comprobado por mi en jastra.sustituir el punto por un punto de verdad

saludos

tamaroque
23-09-2008, 19:14
Es verdad todo absolutamente todo menos taquillas,que raro en los canales que entras pierden el simbolo del dolar como si fueran libres,bueno ahora mismo como lo que son jejeje haber cuanto dura,que habran hecho,saludos.

duffman_2003
23-09-2008, 19:16
coño k es verdad, si k se ve por jastra

K TOI VIENDO FIEBRE MALDINIII!!!!

el fandy
23-09-2008, 19:20
Será posible xD

Pareceser que el n3 se ha quemado jeje.

saludos

duffman_2003
23-09-2008, 19:34
pero seguro k no dura mucho, esta noche tara todo arreglado

sailu766
23-09-2008, 19:54
Si es cierto, lo que se expone, se vé C+, como tambien pueda ser que lo más seguro es que dure poco, pero, mientras ¡Vivaaaaa!.

tamaroque
23-09-2008, 20:41
Y a mi esto que no me da muy buena espina,pero que bueno haber las conejitas de play ..... play house disney,no tendran una lista de canales ordenados jajaja,por que con los firm de premi el D+ esta desperdigado,es broma haber si alguien me va a pasar una lista,aunque si tengo los canales del D+ desordenados,en astra todo ok menos taquilla,alguno por hispasat que tal,que a mi por astra bien pero por hispa me da que por falta de señal no se me ve,saludos.

Malparaiso
23-09-2008, 20:46
son las 20:45 y todo abierto menos taquillas

flatron
23-09-2008, 21:14
21.15 y todo abierto menos taquillas jajajaja.

esperemos k dure mucho... pero ahora los hackers podrian investigar jajaja

saludos peña:D

er_colgao
23-09-2008, 21:29
tenia yo razon o q ?jejeje lo que ahi que probar si en rabo tb va para ver si es q nagra 3 esta kemado si me dais alguna frecuencia para probarlo.... jajajaja aprobechemos y grabemos por el video q esto creo que sera poco lo q disfrutemmos jajaaajajajaj ahhh por hispa tb se ve probado al 100% menos takillas jajajajajajajaj que viva lo gra.is jajajajajajaaja
saludos

er_colgao
23-09-2008, 21:50
ya de momento no se ve canal pusss pfff se va al garete.....

tamaroque
23-09-2008, 22:09
Fue bonito mientras duro,esperemos que vuelva pronto lo voy a echar de menos :0= ,por sierto cabo no estaba abierto,segun comentan en chats de la red,no se que paso que algo fallo y no sabian que paquetes tenian cada cliente y lo dejaron abierto mientras tanto,a esperar de nuevo y no desesperar,saludos.

flatron
23-09-2008, 22:10
weno... me kedo con un mal sabor de boca jajaja, pero weno esperemos k haya sido un aviso de hacker y k cada vez la luz este mas cerca

saludos

er_colgao
24-09-2008, 00:21
Por lo visto lo q a pasao a sido esto

Informe de hoy:

-Sobre las 18:00h del día 23 de Septiembre se produce un "colapso" en los servidores del encriptación de la plataforma Dig*tal + de Tres Cantos, lo cual conlleva al paro de envios ECM a las tarjetas de abonados, los cuales dejan de ver los canales contratados, ante la urgencia la compañía ha decidido abrir la señal completamente FTA para que los abonados pudieran ver los canales, con la ventaja que todos los decos podía verlos también SIN NINGUN TIPO DE MODIFICACIÓN.

-A las 21:48h y una vez solucionado el problema han empezado a ir encriptando de nuevo los canales progresivamente por TP dejando de nuevo la oscuridad a los decos libres y a los abonados con sus canales contratados.

Salu2