PDA

Ver la versión completa : Hackear la cuenta de Sarah Palin fue muy sencillo



LUK
19-09-2008, 11:52
El hacker que por lo visto es el autor de la intrusión original en la cuenta de correo de la gobernadora de Alaska y candidata republicana a la vice-presidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, ha confesado que el método para realizar esa intrusión fue de lo más sencillo. Cualquiera podría haberlo hecho (http://www.theinquirer.es/2008/09/18/el-correo-de-palin-al-descubierto.html).

El “hacker” al que se conoce como “Rubico” parece ser un estudiante de la universidad de Tennessee que simplemente utilizó la táctica de resetear la contraseña de la cuenta de Sarah Palin para lograr crear la suya propia. Para ello el sistema de correo le preguntó algunas cosas bastante básicas (las tradicionales preguntas de seguridad) que con un poco de investigación pronto obtuvieron respuesta.

Sin embargo el estudiante pareció darse cuenta rápidamente de lo que había logrado, y pronto advirtió que su conexión estaba detrás de un proxy que podía ser trazado, de modo que la intrusión podía ser seguida fácilmente. Eso hizo que desconectase su línea casi de inmediato, aunque primero publicó la contraseña de acceso en un foro, donde muchos más usuarios se apresuraron a cotillear y luego a resetear de nuevo la contraseña.

Enlaces:
Wired (http://blog.wired.com/27bstroke6/2008/09/palin-e-mail-ha.html)

Cypress
20-09-2008, 00:36
S´i, lo habia leido en un medio no tradicional sobre inform´atica.
Sarah Palin, fue miss alaska, y ahora creo que es gobernadora de aquel estado.

La lei haciendo unas declaraciones bastante bestiales sobre politica internacional, sobre todo con mucha altaner`ia, como acostumbra estados unidos.
Sobre las intervenciones de Rusia en Georgia, el armamento nuclear de Iran, y otros asuntos, de los que eeuu, no puede evitar tocar..

pues.. 'fuck ye' sarah.

RaidMan
20-09-2008, 02:29
pues.. 'fuck ye' sarah.



Pero uno grandote ademas, un gran 'Fuck Ye!' Sarah.:D:D

Por lo visto esta tallada del mismo arbol que Geroge W. Bush. :mad::mad:

Por lo menos se preocupa por el cambio climatico, que asegura ser "Mucho mas grande en Alaska" aunque no lo atribuye a factores humanos (sera cosa de los pedos de las focas, digo yo...)

Y tambien se preocupa por las reservas de petroleo de Alaska, asi como las de gas natural. Se dedica a hacer agujeritos en la zona de la reserva.


La contraseña de su correo era: "popcorn". Si... Palomitas :confused::confused:



Esperemos que gane Obama, porque me parece a mi que con McCain Iraq no tiene mucho futuro, USA seguira en su linea (Policia del mundo:mad:) y se promulgara una ley que prohiba odiar la religion crisitana...



En resumen: Sarah Palin--> Fuck ye!
McCain------> Fuck NO!!

gondar_f
20-09-2008, 14:41
Os equivocais por mucho si pensais que Obama y McCain son muy diferentes en política internacional y otros temás que son los que afectan a nuestros paises.

Por lo menos McCain es un hombre de honor, algo que ni siquiera se puede decir de Obama, que fuera de USA se ve como alguien distinto, que va mejorar... olvidaos es el clásico UltraRadical Americano, alguien por ser negro, blanco, amarillo, moreno... no es mejor ni peor, es la persona la que importa, no su color y ese es el problema, ven su color y como es diferente al usual pues piensan que será distinto en todo... Pero es algo que solo con ver donde gano las primarias Obama (los estados más conservadores e intransiguentes de USA) ya te da una idea de como es...

En USA, aunque hay diferencias entre republicanos y demócratas, lo cierto es que en lo que importa para los demás hombres del mundo, pues sus diferencias no son tales, como máximo las formas son diferentes...

Un Saludo

RaidMan
20-09-2008, 17:33
Gondar, te equivocas mucho si crees que Obama va a seguir la linea de McCain.

Bush no sabia ni hacer la 'O' con un canuto, pero tenia detras de el muchos consejeros que eran los que de verdad dirigian el pais.
McCain no ha cambiado esos consejeros. Tiene los mismos que Bush tuvo en sus legislaturas.

Tengo unos colegas Estado-Unidenses, son de Los Angeles. Estan deseando que gane Obama, asi como el resto de sus amigos. No por el color ni nada de eso, no porque se suponga que sea un cambio, no. Sino porque el actual gobierno de Estados-Unidos les ha llevado a tener un pais dirigido, no por el presidente (menos mal), sino por una camara de consejeros que sabian lo que hacian. (Aunque eso que hacian fuese una completa barbaridad)


Sinceramente, espero que gane Obama. Las 1º elecciones de G.W Bush fueron un robo total. Esperemos que en estas dejen votar a la gente negra.


Un saludo

Cypress
21-09-2008, 02:30
Yo también quiero que gane Obama.
En especial porque el partido republicano me tiene asqueado, demasiada hipocresia.
Ignoro como pueda manejar el asunto de Irak Obama, pero lo que estoy seguro es que no creo que peor que un republicano.

Saludos,

Qué licencia tiene tu frase RaidMan ? Es que la he estado usando, aunque siempre te menciono. ( menos aqui, que sabia que la ibas a ver )

gondar_f
21-09-2008, 09:13
Es cierto que Bush no es más que un titere, pero Obama será otro. Solo con saber que los que al final dicen si un candidato en primarias va a las generales o no son los superdelegados de los partidos (en el demócrata su porcentaje es brutal, en torno a 1/3, esos son los que mandan de verdad, en el republicano el porcentaje es ligeramente menor pero por muy poco), gente que es la que realmente manda. Aunque es cierto que no suelen oponerse a los que elige la gente en primarias (lo únioco democrata que hay en USA), también es cierto que un presidente de USA no puede hacer nada sin las camaras legislativas (especialmente el Senado que es el que controla el dinero a través de sus comisiones), y ahí es donde los votantes no llegan... aunque es cierto que los senadores se eligen "democráticamente", no es menos cierto que si no ere de unos de los 2 partidos, pues jamás lo serás, y son ciertos grupos en los partidos los que dicen se presenta tal o cual...

Sinceramente, creo que gane quien gane no habrá diferencias claras, a lo sumo en formas, los demócratas suelen ser más populistas y hace pasar sus acciones como que es lo que la gente quiere... y al final aprovaran algunas normas populistas, pero para lo que de verdad importa son igualitos.

Y por cierto, cuidadin con Obama, en USA lo querran mucho y eso, pero si gana, los que vivis en sudamerica deberiais empezar a temblar, según sus propias palabras no permitira que ciertos goviernos hagan lo que quieran perjudicando los intereses de USA (vease Bolivia, Brasil, Venezuela), llegando a afirmar que intervendría directamente USA en esos paises ... Que tal vez saque las tropas de Irak, pero para veterlas en sudamerica. USA ve en sudamerica aun a las republicas bananeras, pero lo peor un protestante radical (de una rama del ultraortodoxa que afirma directamente que hay que acabar con la iglesia católica y limpiar al mundo de sus fieles) ve a sudamerica como un monton de católicos que o se combiertes o deben desaparecer...

En resumen, McCain será más de lo mismo, pero Obama puede ser mucho peor (también es cierto que puede ser mucho mejor)... Sinceramente yo prefiero malo conocido.

Un Saludo

Cypress
28-09-2008, 01:44
Y por cierto, cuidadin con Obama, en USA lo querran mucho y eso, pero si gana, los que vivis en sudamerica deberiais empezar a temblar, según sus propias palabras no permitira que ciertos goviernos hagan lo que quieran perjudicando los intereses de USA (vease Bolivia, Brasil, Venezuela), llegando a afirmar que intervendría directamente USA en esos paises ... Que tal vez saque las tropas de Irak, pero para veterlas en sudamerica. USA ve en sudamerica aun a las republicas bananeras, pero lo peor un protestante radical (de una rama del ultraortodoxa que afirma directamente que hay que acabar con la iglesia católica y limpiar al mundo de sus fieles) ve a sudamerica como un monton de católicos que o se combiertes o deben desaparecer...



Esto es verdad, por el lado comercial, el partido democrata ha sido siempre más proteccionista que el republicano.. lo cual a paises como el mio donde la mayor produccion de carne ( nuestro principal producto ) es vendido en EEUU, pues.. no nos es tan favorable...

Y el otro asunto es que una vez lei una frase no sé si acá o donde sea que decia " los periodios de guerra son siempre peores cuando están los democratas en el poder, ya que cuando se declara una guerra los republicanos y democratas apoyan, mientras que estando un republicando en el poder, los democratas rechazan la guerra "

En fin.. sus pro y sus contra..
Que pase lo que tenga que pasar..

Saludos,
Cypress.

gondar_f
28-09-2008, 12:24
Desde luego nosotros no contamos para nada, pero si que tenemos que preocuparnos, porque la situación está muy jodida (por lo menos aqui en España) y peor estara para principios del año que viene, y salga el que salga tendrá que tomar medidas radicales si no quiere que su sistema sea vea en peligro, y esas medidas pueden ser muy peligrosas para los demás.


Y el otro asunto es que una vez lei una frase no sé si acá o donde sea que decia " los periodios de guerra son siempre peores cuando están los democratas en el poder, ya que cuando se declara una guerra los republicanos y democratas apoyan, mientras que estando un republicando en el poder, los democratas rechazan la guerra "
Solo hay que ver por encima la historia de USA y esto se puede provar...

Sinceramente nosotros deberiamos estar más atentos a esas elecciones que los propios ciudadanos de USA (por cierto alli no va a votar nadie, rara vez pasa del 50% la participación y cuando hay guerra).

Un Saludo