PDA

Ver la versión completa : Windows 7 Milestone 3



LUK
17-09-2008, 12:46
La nueva versión preliminar de Windows 7 ya está disponible para desarrolladores, y parece que el ciclo de desarrollo de este nuevo sistema operativo sigue su marcha imparable. Por lo visto, la estabilidad del sistema es ya muy destacable.

La nueva compilación con número 6780, es la que se llevarán los desarrolladores que estén trabajando con esta versión del sistema operativo de Microsoft que marca una nueva etapa en el ciclo de producción del futuro Windows 7. Entre las novedades destaca la estabilidad, pero también la introducción del famoso Ribbon o cinta de Office 2007 en aplicaciones como Paint o WordPad.

Otras características que forman parte de esta versión preliminar son la inclusión de PowerShell 2 (lo que llaman “Graphical Console” y la llamada “HomeGroup”, un refrito de aquella característica llamada Castle que estaba presente en Windows Longhorn y que aumenta las posibilidades de las redes de área local.

Enlaces:
ZDNet (http://blogs.zdnet.com/microsoft/?p=1590)

gondar_f
18-09-2008, 10:14
Yo aun no he tenido la oportunidad de provar esta nueva versión, pero si la anterior y la verdad es que aunque a simple vista con Vista no hay grandes cambios (en parte porque por debajo aun corre un win Vista) no tenia mala pinta y funcionaba relativamente muy bien para ser una versión tan temprana de desarrollo (ni siquiera era una versión alfa), especialmente me gusto porque su respuesta era apreciablemente más rápida que la de Vista, no viene predefinido con la ingente cantidad de servicios ejecutandose que se encuentra en Vista (motivo por el cual requiere bastante memoria Vista)...

Windows 7, de confirmarse en la versión final, de que incluya PowerShell 2 aun lo hara mása atractivo, si el PowerShell va bien, lo que lei por la web de MS sobre su segunda revisión promete mucho, especialmente porque lei que en poco tiempo las aplicaciones para Windows que hasta ahora ofrecian objetos a VBA, se podria automatizar todo desde el powershell, al más puro estilo AppleScript... algo que muchos esperamos desde hace años.

Si alguien sabe de un enlace para descargar esta nueva versión, pues si hace el favor lo publica, que tengo ganas de provarla.