PDA

Ver la versión completa : Duda conexion cable



carlitos_
13-09-2008, 15:39
Tengo mi pc normal con su pantalla y lo que quiero es intentar ponerme la play3 con la pantalla del pc, que esten simultaneas la play y el pc , me explico? entonces, que deberia de hacer? ya qe la pantalla tiene salida DVI, y a la play le podria poner HDMI-DVI a la pantalla , pero ..la torre del ordenador como la conecto?a chismes con doble salida DVI o algo similar? gracias!!

RaidMan
13-09-2008, 16:16
Me he perdido un poco. Quieres hacer que en tu pantalla se vean el PC y la PS3 al mismo tiempo??? En una sola pantalla??

Puedes conectar la PS3 a la pantalla con un adaptador. Pero conectar ambas al mismo tiempo... Lo veo dificil.


Un saludo

ethersal
13-09-2008, 16:24
Imagino que lo que quieres es un switch conmutador para el monitor. Los hay baratos en tiendas de informática.

RaidMan
13-09-2008, 16:40
Si, con un conmutador lo arreglas. Pero no los enciendas a la vez;)

Por eso me perdia yo. Pensaba que querias ver PC y PS3 a la vez en tu monitor :confused:

Un saludo

ethersal
13-09-2008, 17:08
Esque no tiene sentido querer ver en un monitor dos entradas, amenos que la pantalla tenga doble salida. Y como eso es más que poco probable, lo he descartado xD

He imaginado que lo que quiere es jugar a la PS3 y de vez en cuando ver su PC, y solo tiene 1 pantalla.

Es así carlitos?

PD: si se pueden mantener encendidos los dos, si el conmutador es bueno. Vamos, en mi trabajo se usan cuando hay 1 teclado, 1 raton y 1 pantalla con dos PCs

Otra cosa más, este hilo no va aquí.