PDA

Ver la versión completa : ALERTA SOBRE EL USO DEL PROGRAMA DE PROME 2do



fermarlop
23-05-2002, 05:22
alerto a akellos usuarios ke hayan usado el programa de prome
breve sintesis de lo que realiza
------------------------------------

al ejecutar el famoso test (ROBARON EL CODIGO DE UN VIEJO SOFT INGLES)manda a un mail el pass de la persona ke lo ejecuta.

Alerto a la gente que haya caido ingenuamente en soluciones magicas ke no voy a pedir el codigo fuente pues no me lo van a dar pues ahi saldra al mail que son enviados los pass..

alerto a los administradores sr. luk

sus moderadores excalibur crazme (los ke sacaron la nariz y se jugaron en esta jugada sucia hacia todo el foro) no pueden ser moderadores por el tipo de moral con que se manejan.

a los que pierdan sus pass estamos trabajando en eso para que ello no ocurra

seguire ampliando!!!!

no desesperen ya voy a pegar y fuerte..
crakzme
sabes algo?
tus ginetas y amenazas no me molestan
siempre me cogi a los rectores no a los vices---

saludos:P

Chente
23-05-2002, 05:33
Sabías que uno de los peores errores es equivocarse por falta de información?
Pero el mejor borrador es el reconocimiento de ese error. Además por que te sientes perseguido??? y estamos en un foro libre donde ninguno es mejor que otro, los moderadores dan orden al foro pero siguen teniendo el mismo derecho que nosotros.

fermarlop
23-05-2002, 05:38
lee todos los post las respuestas solo estan en la superficie....

apenas han asomado la nariz....

saludos=)

Chente
23-05-2002, 05:43
Oye!! voy a hacer una cosa...
Hago un seguimiento de tus posts para ver si es verdad de lo que acusas a lo moderadores o de alguna otra cosa.
OK?

eXcalibur
23-05-2002, 10:55
Y esperos que te darás cuenta Chente, de que comenzó con acuasaciones sin fundamentos hacia un programa que tine medio HH y nadie se ha quejado de robo de mails, nadie.