PDA

Ver la versión completa : taljeta aljazeera sport hotbird



jonyer
09-09-2008, 21:22
hola a todos,as. me he comprado la tarjeta aljazeera sport para hotbird, yo tengo un receptor fte maxs100. queria que alguien me dijera, solo tengo que introducir la tarjeta para activarla y ver los canales suscritos? el firm que tieme mi deco era el de antes, para ver dplus, y premiere. tendria que meterle otro firm o con ese me vale? gracias y saludos a todos.:0=

cañita brava
10-09-2008, 09:58
Depende de si el emu acepta viaccess ,en el menu del deco deberia especificarlo pero depende del solft que tengas instalado , si no lo encuentras en el menu nos dices la version que tienes en el deco y la posteas .




Unos saludos¡¡

jonyer
10-09-2008, 21:14
en el menu donde antes metia las flores para digital plus si hay un apartado que pone viacees y viacees2. te refieres a eso? estoy muy verde en esto. espero que me funcione la tarjeta aljazeera.

cañita brava
11-09-2008, 11:03
Si tienes un firm de los ultimos ya tienen implementado ese sistema,orientando a hotbird y colocando la targeta en la ranura no debes de tener ningun problema.

Te preguntaba si en el menu del deco tienes una emu de viaccess ,esto ya quiere decir que el firm soporta este sistema,claro esta que es la targeta virtual y a dia de hoy no sive para mucho,pero con la targeta original solo tienes que insertarla.



Unos saludos¡¡