PDA

Ver la versión completa : Necesito chipear mi Deco. Por donde empiezo??



xavcor
09-09-2008, 17:54
Hola amigos, pues como veis soy nuevo en este foro. Resulta que tengo un decodificador CFT2024 y quisiera saber como puedo instarle el chip para ver todos los canales. La informacion que encuentro en este foro hace referencia solo a los modelos 21xx y nose si funcione con mi modelo. Saludos y gracias por la ayuda.

rique6712
12-09-2008, 05:43
Hola ,mira el puente de datos , que es en donde vas a poner tu chip 12C509/12F509 es el puente que esta en la parte baja del tuner, marcado como W113 o W139 , viendolo de frente y ya destapado la pata 7 de tu chip va al lado izquierdo del puente , la pata 6 del chip va conectado al lado derecho del puente, ten la precaucion de primero soldar sobre el puente , a los extremos del mismo.. y despues cortarlo por el medio, para que quede en serie el chip, la pata UNO de tu chip lo conectas a 5 volts,(al puente que esta enfrente del primer regulador de 5 patas, y la pata 8 del chip lo conectas a tierra o al chasis del deco..(para grabar tu chip, puedes usar el hex gen 3 o 4 . , o el Ali .estos programas estan disponibles en la red.. sobre como programarlo sigue los temas fijos en la pagina . es igual que los cft 21xx..saludos, si quieres mas datos te puedo ayudar..:)