PDA

Ver la versión completa : El sistema mas potente de interceptacion de trafico de red



antheus
08-09-2008, 23:57
El mas potente de los sniffers del mundo podria ser parte de este conjunto de utilidades o suite de Narus, NarusInsight http://www.narus.com/products/index.html. Es un sistema que cualquier hacker envidiaria y que, desgraciadamente, poseen muy pocos.En la Suite esta la mano de la NSA (ademas de algun backdoor), lo usan en su proyecto mas ambicioso ECHELON, pero tambien se usa por las mayores operadoras de telefonia de todo el mundo.Permite la interceptacion de trafico VoIP e Internet.
Es algo envidiable que no se posee en ningun programa GNU, ni de la comunidad ¿o si?
Salu2:0=

j8k6f4v9j
09-09-2008, 15:20
La red tor se ha demostrado insegura.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

antheus
09-09-2008, 18:25
No es necesario donar tu ordenador miguel86, se supone que te monitorizan y si envias o recibes informacion que pueda ser causa de delito, deberian pedir orden judicial y lo investigan las autoridades.
No se si he comentado que el sistema cuenta con uno de los sniffers mas potentes de VoIP y datos, ademas de contramedidas para ataques tipo DOS, por ejmplo.No se cual es el precio pero debe ser brutal.
A proposito desde el 11 de Septiembre las libertades en ciertos paises han disminuido, y en principio el sistema NarusInsight no te espia, es solo una suite de seguridad ¿te lo crees?
Salu2:0=

j8k6f4v9j
09-09-2008, 23:51
Éste es un tema recursivo, aunque no por ello menos interesante. Hace años ya que se sabía que la capacidad de análisis del tráfico de los clientes de los proveedores de internet era suficiente. Eso antes de gobernar PSOE. Depende de la legislación de cada país. Ahora, por ejemplo, se puede decir que hay vía libre aduciendo a los peligros que entrañan el terrorismo y la pedofilia, por nombrar los temores más populares.

Incluso existe un sistema de créditos también para la navegación, por el cuál, tras analizar la conducta de un internauta, se genera un perfil con un grado de probabilidad para la comisión de delitos telemáticos. Así que no es un invento de los estadounidenses.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

antheus
11-09-2008, 14:32
Tienes razon j8k6f4v9j, pero antes se usaban Suites como Omnivore de DragonWare (que incluia el famoso Carnivore, junto Cool Miner y Packeteer).El avance que supone esta suite es inmenso con respecto a los anteriores y, en mi opinion, no existe un programa similar o mas potente en la actualidad.
Es una pena que no exista version trial (que podria ser crackeada, por eso no existira) de la suite, supongo que por el elevado precio del producto.
En fin, si alguien sabe de algo similar que me lo haga saber.
Salu2:0=

miguel86
11-09-2008, 16:56
La verdad que no entiendo muy bien de que va la suite, pero a mi para sniffar el tráfico con muchos programas que hay me vale y me sobra, y te separan todos los campos de los protocolos y tienen reglas de filtrado para todo lo que quieras algunos con una interfaz muy amigable, no se que avance supone ese software, supongo que será como un sniffer a lo bestia capaz de analizar una cantidad ingente de datos no se, no se de que tipo de software se trata esto y cuál es su función y el área de negocio en el que actúa,supongo que será en el ámbito de las operadoras pero no se, no creo que sea el de utilizarlo para un usuario normal, y que ventajas concretas trae si fuese ese el caso?