PDA

Ver la versión completa : newbie, recomendaciones para iniciarme



redhat
06-09-2008, 21:18
hola copañeros, espero y me puedan ayudar, necesito que alguien me pueda recomendar algunos manuales para iniciarme en el hack, y si son orientados al mundo linux mucho mejor ya que desde hace tiempo me decise de win2 y ahora uso debian si alguién, me pudiera recomendar algo se los agradeceria mucho


de antemando muchas gracias

ferk93
20-09-2008, 23:47
Iniciate con los cuadernos de HackxCrack, son faciles de entender y explican bien la cosas basicas. Lo malo esq esta orientado a win, aunq no viene mal para empezar, la verdad esq estan muy bien.

Espero q te ayuden. Saludos!

hystd
21-09-2008, 09:30
Buenas! no hay una guia, ni una metodología ni nada, ni lo habrá, que te diga cuáles son los pasos a seguir para convertirse en hacker... llevo desde pequeño aprendiendo, investigando, estudiando y demás, y te puedo decir que cada minuto que pasa, más me doy cuenta que no tengo ni idea de nada, es frustante, lo sé, yo mismo me digo que "no soy experto en el tema...", cada cosa que aprendes abre un nuevo abanico de cosas que te quedan por aprender y nunca termina. La cosa está en que debes amar aquello que deseas aprender.

Recomendación: decide que deseas aprender, englobalo en un conjunto (programación, sistemas operativos, redes, hardware, electrónica, telefonía, etc...), y lee mucha documentación sobre estándares usados, protocolos, lenguajes, etc... Usa Google como tu principal herramienta para aprender, usa un foro (ya sea este u otro), para recibir ayuda o ayudar a otros en tu misma situación. La clave es leer y releer cuanto más mejor.


Dinos qué es lo que amas y te ayudaremos.

Un saludo.

j8k6f4v9j
25-09-2008, 21:40
Bonita recomendación ;)

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: