PDA

Ver la versión completa : No aparece "Recuperar Copia de Seguridad ahora..."



PORTOLIN1975
06-09-2008, 13:47
Hola a todos!
Tengo el Sistema Operativo Windovs XP y, me dá, que tengo una función ó aplicación "capada". Os cuento:
- Abro el Disco local D:)
- Propiedades
- Herramientas
Y salen ( o deberían de salir) tres opciones:
a) Comprobación de errores
b) Desfragmentación y
c) Copia de seguridad ("Realizar copia de seguridad ahora...").

Pues bien, esta ultima opción es la que me falta y, ahora la necesito con cierta urgencia para poder recuperar archivos o carpetas perdidas. Pero de esto ya comentaré en otro apartado......

Necesito que alguien pueda informarme y ayudar a solucionarlo. Gracias, por adelantado....

Nost
06-09-2008, 14:35
¿Tienes instalada la aplicación Copia de seguridad? Si no, está en Agregar o quitar programas, Componentes de Windows.

PORTOLIN1975
06-09-2008, 17:08
Amigo NOST!
Lo busco también a través de INICIO]Todos los Programas]Accesorios]Herramientas del Sistem] y..... ¡tampoco aparece!

En "Agregar y quitar programas" tampoco he visto "Componentes de Windows" para poder agregar esa unidad o componebte que le falta. No sé... agradecería me ampliaras un poco tu respuesta, de la que te estoy agradecido.

Nost
06-09-2008, 18:28
Pues verás, en "Agregar y quitar programas", en la parte izquierda de la ventana, te debería aparecer (en teoría) algo así como "Componentes de Windows", estoy seguro... ahora mismo no estoy usando Windows por lo que no te podría dar una solución exacta :p

PORTOLIN1975
06-09-2008, 21:22
Gracias de nuevo, Nost!
He podido solucionar el problema que tenía, el de poder instalar la Copia de Seguridad en los discos duros D y C. Y lo he conseguido siguiendo las instrucciones de este enlace:

http://support.microsoft.com/kb/302894/es

Introduciendo el disco original Windows XP y el resto manualmente..

Gracias, de nuevo...