PDA

Ver la versión completa : Descarga el 'Command & Conquer Red Alert' original gratis, cortesía de EA



Grenuille
02-09-2008, 13:06
Electronic Arts está regalando indiscriminadamente copias on-line de su antológico ‘Red Alert’. No es ninguna broma. La actitud de la desarrolladora viene a consecuencia de la celebración del 13º aniversario del nacimiento del ‘Red Alert’ original. Esta versión parece que sí está optimizada para Windows XP y es 100% compatible con el sistema operativo de Microsoft. Detalles así son de agradecer. Enlace directo: www.ea.com/redalert/news-detail.jsp?id=62

Visto en: Meneame.net

gondar_f
02-09-2008, 14:45
Coño gran noticia, muchas gracias Grenuille, soy fan de C&C desde el primero (pena que ya no lo conserver, lo tenia original).

WoW ya podían hacer lo mismo con más titulos, esto si son buena noticias :D

Grenuille
02-09-2008, 16:32
De nada, yo también me llevé una alegría al leerlo, los clásicos nunca mueren.
Además si te compras el último, el 3 te regalan el 2, es una buena forma de dar vida a un producto.

Saludos.

smaug_
02-09-2008, 18:28
Ya hicieron lo mismo con el primer Command & COnquer, y desde luego es una gran iniciativa, ya que son tituolos dificil de encontrar y ademas hay problemas con la compatibilidad.
Ademas, este titulo tiene a la mejor Tania que ha habido :P

4v7n42
03-09-2008, 01:00
Que bien :)

a decir verdad nunca juge el c&c 1, empeze desde el 2 y me gusto. viva yuris revenge :D:D:D ahora hace tiempo que no juego, pero que recuerdos xD