PDA

Ver la versión completa : hack msn con troyano



alexpi
01-09-2008, 02:57
he estado leyendo en el foro sobre los keylogger tras los troyanos q no les aparece la contrase~a y se debe q casi todo el mundo pone el password para recordarlo, se conectan y verifican los e-mail sin poner ni tansiquiera el usuario y mucho menos el password, pues les dejo una idea para ver si pueden resetear la informacion del msn y q cuando abran el msn tengan q poner el usuario y password por q ya no esta guardado. Una sugerencia seria borrar o cambiarle algo en el registro, para ver q pasa. Si logran hacerlo me avisan es q como estoy tan ocupado en la universidad no puedo hacer casi na'. Asegurence de guardar sus registros si van a probar en sus computadoras, o mejor yo hago pruebas con virtual pc, si se jode pues, es bueno q hagan un backup del disco virtual para no tener q instalar windows de nuevo, bueno q les baya bien.

Cjcr
01-09-2008, 10:18
Si se trata de robar la contraseña del MSN, es una buena idea, el instalar un Keylogger, que borre (a peticion remota) la contraseña, o en su defecto, desactive el checkbox que corresponda a "Recordar contraseña".

Pero bueno, esto solo tiene merito cuando es uno mismo el que se lo programa..., de lo contrario, es una lameada... Opino yo.. ;)

KaiserHD
12-09-2008, 16:58
Sinceramente no he entendido muy bien lo que has querido decir. ¿Según mi entendimiento quieres hackearle la cuenta de MSN a una persona? ¿Quieres que en el ordenador no se recuerden los campos de contraseña o email? Por favor, si podrías especifica un poco más claramente. Gracias :D