PDA

Ver la versión completa : ¿Es tu hijo un hacker?



aesbu2
04-08-2008, 22:19
Seguramente muchos lo habreis leido ya, pero es que me descojoné tanto cuando lo lei yo que ahi va para el que quiera:



Lo malo es que seguro que hay padres ingenuos que se lo creen...

Saludos

4v7n42
04-08-2008, 23:33
esto ya se habia posteado, y le errastes en el codigo url

aca (http://www.lanochecaprichosa.es/2008/06/25/%C2%BFes-mi-hijo-un-hacker/)

gondar_f
05-08-2008, 09:29
Lo malo es que seguro que hay padres ingenuos que se lo creen...
No lo dudes, la gente se cree las cosas más disparatadas y en cambio verdades como montañas como no se quieren creen no se creen...

Un Saludo

ese_juanaco
05-08-2008, 19:04
-Que fuerte, no sabia que se podian escrivir tantas barbaridades juntas.Devemos de confiar en la inteligencia de la gente que lee diariamente semejantes falacias, yo por mi parte por lo menos a mi hijo no le voy a aconsejar y enseñar otra cosa que no sea a utilizar linux y micros amd y encuanto a las lan partys con 3 años ya ha asistido a la campus party 2007:D.En fin la opinion es libre.

salu2 a tod@s

Nost
05-08-2008, 19:28
1º ¿El Mirc es un programa hacker? Se confunden, querrán decir lammer.
2º ¿Qué puñeteras medidas de seguridad tiene un Intel?
3º ¿El Counter tiene algo que ver con el hacking? No me lo creo :D
4º La consumición de drogas... bueno, no voy a hacer ningún comentario al respecto, que sé que varios de aquí me tienen en el punto de mira.

BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards. Se trata de una copia del programa “UNIX” un potente software escrito por Microsoft para el gobierno norteamericano en los años 80.No haré ningún comentario :D:D:D

Su hijo probablemente esconda que ha instalado Linux en su ordenador. Lo cual seria extremadamente peligroso pues al tratarse de un sistema altamente inestable podría destruir toda la información que tenga almacenada en el mismo.Si no es ubuntu, no tiene por qué.
7º Ole, phreaking = prehacking. rlz.
8º www.yonkis.com es súperpeligrosa, cuidado :D
9º ¡Tan! Las parties son proetarras y vamos todos a drogarnos y a fumar manzanilla.

Como me molan este tipo de cosas :rolleyes:

4v7n42
30-08-2008, 05:51
reabro el tema, que encontre el origen de estas gilipolladas :D:D:D
esto sin dudas es una adaptacion al español

si lo otro les parecio muchas gilipolleces juntas, es que no vieron esto xDD

http://www.adequacy.org/public/stories/2001.12.2.42056.2147.html

Bonus! Notese repetidas veces Lunix

y:

BSD, Lunix, Debian and Mandrake are all versions of an illegal hacker operation system, invented by a Soviet computer hacker named Linyos Torovoltos, before the Russians lost the Cold War. It is based on a program called "xenix", which was written by Microsoft for the US government.These programs are used by hackers to break into other people's computer systems to steal credit card numbers. They may also be used to break into people's stereos to steal their music, using the "mp3" program.

y algo aun peor, parece que el escritor sigio su propia guia y:

After a few days of investigation, and some research into computer hacking, I confronted Peter with the evidence. I'm afraid to say, this was the only time I have ever been truly disappointed in one of my children. We raised them to be honest and to have integrity, and Peter betrayed the principles we tried to encourage in him, when he refused point blank to admit to his activities. His denials continued for hours, and in the end, I was left with no choice but to ban him from using the computer until he is old enough to be responsible for his actions.

clarinetista
30-08-2008, 12:42
Tengo que reconocer que la primera vez que lo lei hace años me hizo gracia, ahora me parece lamentable.
Pero, vamos, le enseñare a mi padre a ver que dice, que creo que estsa jugando al Counter ahora :D

ABODUJANA
30-08-2008, 19:24
Ese Lunix debe ser la ostia...



http://img91.imageshack.us/img91/8122/bannerdarkmodificado3ut0.jpg

smaug_
30-08-2008, 20:19
Lo mejor la encuesta de la derecha.
Al 58% de la gente le asustan los juakers pork huelen mal... XDD

RaidMan
30-08-2008, 23:23
Joder, pues la otra opcion mas votada es que ayudan(mos) a Osama Bin Laden :(:(

A este paso el gobierno de U.S nos va a declarar Terroristas internacionales, sin sabe que uno de los mayores juakers del mundo (y ademas un ladron, al cual peina su mama) vive en su propio pais.

Efectivamente Clari, es realmente triste...