PDA

Ver la versión completa : "Cr" al encender y no carga canales



tomas112
29-07-2008, 23:19
Hola amigos
Otra vez por qui, tengo un deco con un mensaje muy raro al encenderlo, en lugar de "ON" aparecia "Cr", al instalarle el PIC con Hexgen4 ya no aparece ese mensaje, solo aparce "02" directamente (sintoma de que los PIC los he grabado bien), sin embargo despues de mas de 24 horas no carga los canales, lo he comprobado todo, el serial esta bien, he grabado varios PIC.....¿Alguna idea?, por supuesto ya he hecho un par de decos y me han funcionado, pero con este no hay forma.
Saludos

tamaroque
30-07-2008, 18:27
Segun he leido significa creditos agotados,en algunos decos con solo resetear se quita el cr(quitar de la corriente con pin 4 y 5 separados y volver a enchufar) y en otros se dice que es similar al error EA,fijate tambien que este cortado el cable de retorno,saludos.

tomas112
01-08-2008, 16:16
Hola Tamaroque
Si quite el cable de retorno, pero despues de instalarle PIC con Hexgen 4 y Hexgen 3, ahora no funciona el mando (?), y mediante las teclas del frontal del deco al meterme en la lista de canales aparecen los canales en la lista, pero en el nombre aparecen simbolos extraños, como si la carga de canales hubiera sido defectuosa o que necesitase un reset el receptor. Ya lo he hecho con los pines 4 y 5, ademas vilvi a quitarle el PIC y le volvi a empatar el puente de datos cortado a ver si carga el mapa de canales por si solo, pero llevo asi varios dias sin ningun resultado
Espero me den alguna idea, o algun programa interesante para resetear el deco con idea de intentar volver a cargar canales y que me vuelva a funcionar el mando, ahora mismo esta practicamente inservible
Hasta que se me descojono el mando en F0 aparecia "E0", y en F4 "-'E"
Como siempre muchas gracias
Saludos

tamaroque
01-08-2008, 21:50
Para el mano prueba a pulsar F+info haber si vuelve a funcionar,y en relacion del resto ¿ya se te quito el CR?¿se ve algun canal bien?,saludos.