PDA

Ver la versión completa : localizar ip y leer resultados



boris72
28-07-2008, 06:21
Hola amigos del foro: Soy abogado y tengo una duda que quisiera me ayudaran. Necesitaba saber cómo se leen los resultados de hacer un ping y un tracert de una ip. Pues la cuestión es que hice ping a un dominio para saber su ip, una vez conseguido eso hice el tracert, pero me dio un resulado que no comprendo: rev.opentransfer.com.xxx.xxx.xxx.76.in-addr.arpa (76.xxx.xxx.xxx)

El tracert pasa por varias ip de los Estados Unidos, importa eso para la venta de un dominio o no en otro pais?

Al localizar la ip de una empresa que tiene su casa matriz en Guatemala, me dio un resultado en Estados Unidos, pero no se como entender eso y saber si alguien me da alguna ayuda con la direccion ip 76.xxx.xxx.xxx, ya que la quiero saber como explicar los resultados en un tribunal de justicia. El apoderado de la empresa vende datos personales sin autorizacion y se disvincula del dominio en sede judicial.

gracias de antemano

mimasol
28-07-2008, 07:33
fijate si esto te sirve..

WHOIS (http://www.whois-search.com/whois/76.162.235.49)




Saludos
Mimasol

j8k6f4v9j
28-07-2008, 21:13
Necesitaba saber cómo se leen los resultados de hacer un ping y un tracert de una ip.
El ping manda un paquete a una ip o nombre de dominio y espera la respuesta para luego mostrar los resultados

tracert muestra los equipos por los que viajan los datos hasta la dirección de destino (tu router, la red del proveedor de servicios, etc).


El tracert pasa por varias ip de los Estados Unidos, importa eso para la venta de un dominio o no en otro pais?


Al localizar la ip de una empresa que tiene su casa matriz en Guatemala, me dio un resultado en Estados Unidos, pero no se como entender eso
Sencillo, parece que la página web está alojada en un proveedor de hosting estadounidense.


y saber si alguien me da alguna ayuda con la direccion ip 76.xxx.xxx.xxx, ya que la quiero saber como explicar los resultados en un tribunal de justicia
Lo que no entiendo es qué pretendes demostrar ante el tribunal. Además, normalmente el juez sólo "oirá" los pertinentes informes periciales y no una simple apreciación personal. Lo sé por otros juicios anteriores en los que demostrar algo tan simple como que "el dueño de un servidor de correo no es quien envía los correos de sus clientes" resultó simplemente difícil a pesar de lo obvio.


El apoderado de la empresa vende datos personales sin autorizacion y se disvincula del dominio en sede judicial

No acabo de comprender esta frase. La primer parte es evidente, claro que es ilegal esto, ¿no sería más fácil conseguir a alguien dispuesto a testificar cómo compró datos personales de terceros?

La segunda parte no la comprendo, ¿de qué se desvincula (debe quedar algún tipo de contrato que lo vincule con su actividad...)? ¿Y qué quieres decir con "en sede judicial?

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: