PDA

Ver la versión completa : menu para k790



DeKsToR
18-07-2008, 00:13
hola amigos de hackhispano tengo un k790 y le quiero cambiar el menu pero no se donde encontrar esos menus ustades saben donde los puedo encontrar????

Nost
18-07-2008, 00:51
En los Sony Ericsson no se pueden cambiar los menús, al menos no mediante temas (excepto a los de la serie Walkman sí se les puede cambiar con temas).

DeKsToR
18-07-2008, 19:21
pues que crees Nost que si lo pude cambiar lo pude hacer son el setool2lite
el procedimiento es este:

1.-primero bajas el menu que quieras la mayoria esta en rar

2.-extraes el archivo y despues tienes que crear una carpeta con el nombre tpa y dentro de ella una que diga preset y dentro de esa que diga system y despues otra que se llame menu tiene que ser asi: tpa/preset/system/menu

3.-esa carpeta la conviertes en zip

4.- abres el setool2lite y entonces le quitas a tu celular la sim y si tiene memoria M2 tambien hay que quitarla yprimero haces un backup de tu celular dando click en el boton que dice read gdfs y te va a pedir que oprimas el boton C y conectar el usb entonces te hace el back up y lo desconectas

5.- entonces viene lo bueno en el setool2lite hay una opcion que dice misc files hay vas a seleccionar el archivo con el menu que antes habiamos creado y entonces solo oprimes flash y te va a pedir que conectes el celular igual que con el back up oprimiendo el coton C y conectar el usb entonces lo jaces y tarda como 1 minuto entonces lo desconectas y listo a disfrutar de tu menu

eso si el k790 ni otras series de sonyericsson no soportan los menus flash mas que la serie W en las serias Z y K se pueden poner pero menus con gifts animados

Nost
18-07-2008, 21:53
Sí que se pueden cambiar los menús, con ayuda del DB2020 Image Editor (o algo así), con un archivo de flash de MAIN de tu teléfono y unos cuantos iconos en PNG. Esa es la solución 1.

La solución 2 es con un "menu.ml" que se sube con el XS++.

Esos dos métodos pueden ser usados con cualquier teléfono, pero ten en cuenta que no obtendrás resultados tan espectaculares como con un menú Flash Lite.

DeKsToR
18-07-2008, 22:40
eso si tampoco vamos a comparar los menu flash lite y ps yo lo hice con la solucion 2 que fue meter las imagenes y con el archivo menu.ml pero los subi con el setool2lite

Nost
18-07-2008, 23:02
Pues eso que te digo. No vas a comparar. También puedes flashearlo como móvil Walkman, para que se "convierta" en él. Si te atreves, puedes decirlo y te guiaré.

DeKsToR
19-07-2008, 07:53
pero no tendria ningun inconveniente con la definicion de la camara???

Nost
19-07-2008, 10:32
Mmmm.... que mala suerte tienes :D

No, tu móvil no es flasheable por ningún otro, ya que no tiene equivalente. Aún así, puedes cambiar los iconos del menú con los 2 métodos listados arriba. Te aseguro que hay menu.ml que son impresionantes, pero claro, nunca llegarán al nivel de un Flash Lite :(

DeKsToR
19-07-2008, 17:37
ok gracias Nost de todas formas