PDA

Ver la versión completa : Como puedo entrar en un ordenador



jusarq
19-05-2002, 13:34
Amigos considerando que estoy recien empezando podrian orientarme en esto quisiera entrar en un ordenador de una empresa x y no se como comenzar el ordenador tiene windows NT y el otro tiene win 98
si alguien me orienta y si puede se mantiene en contacto con migo.:rolleyes: :D :o :p

power_on
19-05-2002, 20:21
m gustaria ayudarte colega. ay un problema: si eso se pusiera en un foro los lammers se forrarian y el placer d aprender x ti mismo desapareceria. si kiers ponert en cntacto cnmigo est es mi email. [email protected]

krlos40
19-09-2002, 22:02
Cómo de grande es el ordenador? Cuanto mides tú? Quizas te pueda ayudar.

Smooke_1
19-09-2002, 22:35
Sabes programar ???? .......sabes como funciona un sistema operativo?????......sabes lo que es una red ?????.......sabes lo que es una LAN ????? .........Sabes que eso que dices es un deelito y puedes ir a la CARCEL por muchoooooooooooossssssssss años ???????? .

Hace un buen par de años yo hice esa misma pregunta y me dieron el mejor consejo que me podian aver dado y hoy te lo voy a dar a ti...................Peldaño a peldaño se llega muuuuuuuuy lejos hermano
no tengas prisa que las prisas solo traen desastres es mejor perder un minuto en la vida que tu libertad en un minuto NO INTENTES VOLAR CUANDO AUN NO SABES NI CAMINAR !!! ;)
Tu tranquilo que el momento en que seas capaz de hackear tu mismo lo sabras .

Ciaoooooo

KIFO
19-09-2002, 22:43
Efectivamente. Primero aprende como funciona ese S.O. y luego aprende sobre internet...

eXcalibur
20-09-2002, 09:18
Busca por el foro