PDA

Ver la versión completa : Como empezar...Me presento:



seriously
30-06-2008, 01:31
Hola buen dia a todos, me gustaría presentarme con el nick de seriously, soy apasionado a los temas de la tecnología, y actualmente siento mas inclinación a en cuanto al hack y seguridad informática. Realmente desconozco mucho y conozco poco, por lo que me he dado a la mision de aprender mas para los propósitos que se siguen tanto por la comunidad en internet y en especial en este foro.
Si bien vengo con muchas energías y pues ando revisando los post del foro poco a poco, por lo que me gustaría también pedir su recomendación, por donde puedo empezar, que guias que hay aqui puedo leer de prioridad y otras que me vayan diciendo, espero también que mi post sirva para los nuevos usuarios que vayan llegando al foro.
Y pues les agradezco que me hayan permitido entrar al universo del conocimiento que puedan compartir.:)

Wk3
30-06-2008, 01:37
Bienvenido Seriously,
Pues mira yo tambien soy principiante en esto y pregunte por lo mismo.
Me dieron una recomendacion que me bajase todas las revistas de HackxCrack, es una muy buena forma de comenzar.

Saludos

clarinetista
30-06-2008, 01:47
Tambien te ayudara leer del foro, las ezines, los post fijos.....

gondar_f
30-06-2008, 19:42
Bienvenido.

Eso si, debiste presentarte en OffTopic no aqui, pero bueno, no pasa nada...

Un Saludo

seriously
01-07-2008, 02:47
Gracias a todos, por sus consejos, recomendaciones y bienvenida.
Ya estoy leyendo las revistas digitales de HackxCrack, esta excelente.

Y cierto me he equivocado de foro al postear este tema, disculparme, fue un error del que no me di cuenta hasta despues.

Nos estamos leyendo por aqui.

clarinetista
01-07-2008, 10:34
Movido a OFF-TOPIC