PDA

Ver la versión completa : Cracking avanzado



MCKSys
23-06-2008, 22:52
Hace un tiempito que ando en el mundo del cracking. Hasta ahora estuve dando vueltas por foros en ingles. he hecho CASI todos los tuts de redhawk y me gustaria saber como deberia seguir. He crackeado algunas cosas pero no tengo la experiencia como para atacar monstruos (como Armadillo, etc). Que deberia hacer? sugerencias??

j8k6f4v9j
24-06-2008, 10:33
Yo creo que, habiendo "ensayado" ya con tutoriales, quizá lo mejor sea que consigas pequeños programitas hechos por empresas no tan grandes y te los trabajes desde cero. De este modo irás viendo las protecciones usadas realmente

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

SuPplier
29-08-2008, 07:51
Hola MCKSys! Lamento no poder ayudarte sino pedirte los tutoriales que vos hiciste, porque yo estoy empezando en el mundo del cracking. Si me pasás las páginas o subis algunos a rapidshare te lo agradecería.
Espero que me ayudes, seguramente alguien te ayudará a vos!

smaug_
29-08-2008, 09:29
Suplier, leete las normas, y usa el buscador del foro. Ya que por el foro de ingenieria inversa hay publicadas paginas y tutoriales sobre el tema.

bloodday
13-09-2008, 01:35
has dicho que te has leido los tutos de redhawk. pero leete los de crackslatinos (algunos de redhawk tambien estan ahi), y si no quieres/puedes o ya sabes lo que esta expuesto en esos tutos pues busca los concursos, e intenta hacerlos, pues si no puedes ahi te lees el tuto de ese concurso.