PDA

Ver la versión completa : Historial de busqueda de google



viruka90
23-06-2008, 22:44
Hola a todos nesecito ayuda .... no se como borrar el historial de busqueda de google y apenas coloco en el buscador x ejm la letra "m" me sale de una vez el recuadro inferior q dice mujeres peladas -> mujeres desnudas -> mujeres lesbianas etc etc nesecito ayuda para borrar eso porfis.....

ferk93
23-06-2008, 23:00
Una vez resaltada la opcion en azul, pulsa el boton suprimir (Supr)

Pulsa Ctrl+H para ver el historial, se te abrira una ventana a la derecha, pulsa con el boton derecho en la carpeta y dle a borrar.

Saludos!

P.D: Supongo que sera igual en Mozilla Firefox e IE

clarinetista
23-06-2008, 23:19
O tambien usar un programa como Ccleaner o similares que borran todo rastro de navegacion

Satanheoba
25-06-2008, 07:03
A la Pucha... mira que buen truco me vengo a enterar.... al igual que ese truco del "no a todos"... 8 años en la internet y recien ahora me entero...(las cosas que me deben faltar saber...)

Saludos.=

j8k6f4v9j
25-06-2008, 09:20
apenas coloco en el buscador x ejm la letra "m" me sale de una vez el recuadro inferior q dice mujeres peladas -> mujeres desnudas -> mujeres lesbianas etc etc

Claro, es que en el cuadro de búsqueda de google salen las más buscadas :D

Salu2

clarinetista
25-06-2008, 13:04
Por cierto, se me olvido comentarlo, eso no es del historial sino del autocompletado, es decir debes borrar la información de los formularios.