PDA

Ver la versión completa : problema con un foro



charliervesc
17-06-2008, 17:29
Hola amigos.

Tengo un serio problema con un foro. (FFZX)

Os pongo en situación para que decidaís si es conveniente ayudarme o no:

Desde hace unos meses la actividad del foro ha caido mucho, y yo estube proponiendo soluciones a la crisis. Pero nada ha calado. Es más, algunos moderadores han echo del fomentar la desidia una forma de entender el foro.

Yo me he cansado de esa actitud y he pedido que borren mi cuenta, mis post y todo rastro de mi presencia en el mismo y ellos se empeñan en que basta con que no visite el foro.

¿Tengo alguna forma de colarme en la cuenta del alministrador y borrarme a mi mismo de ese foro?

Es un foro vBulletin. Agradeceré cualquier ayuda a este respecto y me comprometo a no hacer ninguna maldad contra el resto de la gente del foro.

chico1988
17-06-2008, 19:14
tienes que buscar puntos vulnerables del foro. Mira que version tiene y busca exploits en google...

clarinetista
17-06-2008, 22:10
Pregunta capciosa: ¿Que mas te da que tu cuenta siga activa?.
Tus post, puedes borrarlos manualmente, vbulletin te da esa opcion.
Incluso se me ocurre que puedes poner tu opinion en tu firma, y si les sabe mal seguramente ellos mismos te la borren.

charliervesc
18-06-2008, 02:08
Pregunta capciosa: ¿Que mas te da que tu cuenta siga activa?.
Tus post, puedes borrarlos manualmente, vbulletin te da esa opcion.
Incluso se me ocurre que puedes poner tu opinion en tu firma, y si les sabe mal seguramente ellos mismos te la borren.

Quiero desaparecer para la gente se ese foro. Me trataron mal (o asi lo considero) y no quiero dejar nada en el foro puesto por mi...

Sobre el borrado manual... no puedo hacer eso ni con temas propios ni con temas cerrados. Y como he dicho quiero no dejar muestra alguna de mi paso por el foro.

j8k6f4v9j
18-06-2008, 15:27
Eso es como pasar por la vida sin dejar huella. Es simplemente imposible. En un sitio en que has publicado información, has creado una cuenta de usuario y has proporcionado datos personales para ello, siempre quedará un rastro si así lo desea el admin.

Salu2