PDA

Ver la versión completa : Problemas m clonaron msn



DLANOR
12-06-2008, 17:18
De verdad disculpenme si esto na va aqui, de ser asi espero lo redireccionen! les cuento me conecte a chatear en el msn y tenia a otro con mi mismo nick, foto y nombre es decir casi todo, lo unico diferente q al colocar el cursor sobre podia ver su verdadero correo! de Verdad no me importa como lo hace! solo quisiera saber como evitarlo!? pienso q si puede hacer eso con un programa de repente tambien pueda ingresar a mi pc! tengo el firewall activado pero no lo bloquea al cambiar mi imagen tambien cambia la de el, es como si todo el tiempo estuviera conectado a mi ip! restaure la ip y bueno lo quite pero x un momentico m dijo lo volvere a hacer y no duro ni 10 segundos en hacerlo! De Verdad Necesito q esto no pase! xq de repente hable x mi a otras personas! espero su ayuda!

j8k6f4v9j
12-06-2008, 18:33
No estoy completamente seguro, pero es muy probable que haya incluído en algún sitio un tipo de cadena que dinámicamente pueda parecerte luego que es así.

Me explico, quizá ese usuario te aparezca a tí como si hubiese adoptado tu perfil, mientras que a otros de sus contactos probablemente les aparezca con sus respectivos perfiles.

Puedes hacer la prueba modificando tu perfil y comprobando _inmediatamente_ el perfil de dicho usuario. Si cambia con el tuyo es que son ciertas mis sospechas ;)

Solución: No usar el correo de jotmail ni sus dichosos servicios!

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

DLANOR
12-06-2008, 19:23
Oks tienes razon! pero quisiera evitarlo, como puedo hacerlo!? no quiero qm compie todo lo q coloco? eso de verdad me fastidia? algun otro programa q lo evite o lo bloquee!?

j8k6f4v9j
12-06-2008, 19:46
Es que de verdad que yo no uso nada de eso, pero no creo que lo haya, puesto que obtiene todos esos datos del dominio público, que es donde están realmente.

Además, de ser como te he dicho no copiaría nada, sólo estarías viendo reflejado tu propio perfil en su cuenta. Y de nuevo, de ser así, no tendría la más mínima importancia.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

mimasol
12-06-2008, 20:31
Es totalmente inofensivo ese scripts ,creo que la unica manera de que deje de copiarte seria bloqueando al contacto..


Saludos
Mimasol

DLANOR
13-06-2008, 06:23
ummm si entiendo q es de importancia ya q no toma nada de mi cuenta! lo qm interesaria es bloquear eso! claro sin quitar al contacto, solo qm fastidia y pense q podria evitarlo con algun otro programa! si quieren prueben a ver como me pueden ayudar, de hecho envio unos mensajes x mi ya q tenemos algunos conocidos en nuestros msn y como el nick y la imagen es la misma creen q soy yo! que puedo hacer? aunque lo elimine de mis contactos ya tiene la imagen ese es el problemota!:confused:

j8k6f4v9j
13-06-2008, 10:10
DLANOR, es que eso no se puede evitar. Tú publicaste esa info, y cualquiera la puede coger, es así de fácil. Sí podrías enviar un email a todos tus contactos para que denieguen a ese contacto en particular, explicando tu problema. Y si lo ves conveniente, dejar de usar el servicio para que no te vuelva a ocurrir.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
13-06-2008, 11:42
Creo que j8 tiene razon, ¿has probado con otro cliente que no sea MSN?
Es decir, Pidgin, Kopete, Amsn.......

DLANOR
13-06-2008, 18:24
No en verdad solo he utilizado ese MSN, bueno entonces no tengo nada q hacer! Gracias a todos x el tiempo dedicado a esto! utilizare uno de los qm dijistes, cual crees q seria el mas combeniente, alguno q no sea tan fragil como el msn!jeje. y bueno ya edite ese mensaje espero q no lo hayan tomado a mal no fue mi intencion! claro tambien espero q deje de pasar eso de clonar es un fastidio de verdad!

Nost
13-06-2008, 20:13
Creo que j8 tiene razon, ¿has probado con otro cliente que no sea MSN?
Es decir, Pidgin, Kopete, Amsn.......Eso no sirve para nada. Lo que usa el señorito es un script, posiblemente de MSN Plus!, que copia la imagen, el nombre y el mensaje personal, y se los pone al que ha usado el script. Vamos, que la única manera de evitarlo, es denegando la admisión a ese contacto.

Saludos

clarinetista
14-06-2008, 01:34
Bueno, el caso es que uso uno seguro, y no tomar el sol con colador.....