PDA

Ver la versión completa : Problemas con algunos canales



Forsito
08-06-2008, 23:27
Hola.

Hace unos días instalé un chip en el deco de ono y se me ven todos los canales pero pasados unos días me sale en algunas taquillas "Película en curso,periodo de compra finalizado. consulta los proximos pases en todo mirador o revista" solo en 2 taquillas y algún que otro canal pero no siempre, es más.... si lo desenchufo y lo vuelvo a encufhar al rato está todo abierto ¿Que puede ser?

Está todo bien echo, el cable de la operadora está cortado también...:(:confused:

tamaroque
08-06-2008, 23:41
Mira todas las soldaduras,alguna de ellas no esta bien o has calentado demasiado la de datos y se ha desoldado no del todo en la placa,saludos.

Forsito
09-06-2008, 11:49
Los de datos es imposible que se me desoldaran porque fué en la menos tiempo que tarde para soldar... y las soldaduras las veo bien

tamaroque
09-06-2008, 12:01
Repasa todas las soldaduras incluso las que van al zocalo o chip,alguna estara fria,el problema que ha algunos canales le ocurra lo que comentas es porque algun cable no hace bien el contacto,como ejemplo puedes cojer y quitar el chip y veras que en principio se ve todo y durante un tiempo determinado se te iran cerrando canales,en tu caso ese cable en determinados momentos no hace contacto y por eso se te van cerrando,saludos.

zipdecode
16-06-2008, 08:10
eso son las autorizacion de canales OK 100% seguro ok