PDA

Ver la versión completa : Rapidshare



blasin
04-06-2008, 23:06
como leches se pone los codigos esos de vrificacion donde salen los gatos??? No doy con la tecla me salen mas letras de las que caben en el casillero!!!:0=

LUK
04-06-2008, 23:22
el nuevo verificador de bots es HORRIBLE! nunca acierto, debo tener un problema para diferenciar gatos y perros, no lo entiendo xD jejeje

blasin
04-06-2008, 23:59
Pues que alguien diga como funciona eso porque no puedo descargar nada de rapidshare!

el fandy
05-06-2008, 00:19
Simplemente debes poner, solo las letras o cifras donde aparecen los gatos, los perros no¡¡, yo descargo a diario y no tengo ningun problema en diferenciarlos, incluso si me fumo un porr* tampoco tengo problemas en diferenciarlo ¿que os fumais vosotros? si es tan fuerte decidme donde pillar un poco:0=

saludos

blasin
05-06-2008, 00:26
Achoooo!!!! Que a mi nas mas que me salen misinosssss!!! de esoooss!!!! jajajajajja

Voy a probar otra vez y ya os contare.... a ver si me va a arañar algun gatu!

LUK
05-06-2008, 01:03
Que no que no! que tambien hay perros macho xD


Ahora habia happy hour, pero he conseguido sacar un ejemplo de pro ahi...

http://img364.imageshack.us/img364/9168/captcharapidsharegatosxh8.jpg

Consejo: Hay veces que hay ke utilizar la eliminacion de perros xD jejeje

Stewie_G
05-06-2008, 01:34
Algo que he podido observar, el último dígito del captcha siempre tiene el gato. Los 3 restantes hay que buscarlos.


http://www.fotosup.com/files/h2t0g0tyg6ojitgcslwu.jpg

j8k6f4v9j
05-06-2008, 02:10
Desde luego que vaya porquería de captcha. Está claro que estos de rapIdshare han querido reducir drásticamente la carga de sus servidores, no sólo la producida por los bots.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

4v7n42
05-06-2008, 07:21
de hecho yo tmp puedo descargar , ese captcha me hizo la vida imposible, yo descargo en la rapidshare fun hour, a la noche y mañana de aca, asi no me pide el codigo :P

clarinetista
05-06-2008, 10:03
Si, también yo las he pasado putas en alguna ocasión para descargar.
Me pase a filefront y similares.

blasin
06-06-2008, 00:22
El caso es que a veces doy con los gatos y otras no, perom en fin!!, que se le va hacer!!!

tamaroque
06-06-2008, 01:25
Hay usuarios que han mandado sus quejas y esta es la respuesta de rapi:
"Lamentamos que usted obtuvo un mensaje de error cuando se ingresa un letras cifradas.
Usamos letras cifradas para prevenir la descarga automáticamente.
Automática de descargas Free-la disminución de usuario velocidad de descarga de nuestro los servidores de forma significativa.
Por lo tanto, cambiar nuestras letras cifradas de vez en cuando para
mejorar la seguridad y prestar el mejor servicio posible para nuestros Premium Libre y Usuarios.
Nuestra intención es evitar que la pantalla de lectura automática de software y esto puede a veces causa dificultades de lectura.
Pedimos disculpas por las molestias.
Sírvase tomar nota de que aunque ahora son más de 4 letras y números en
un captcha usted todavía sólo tienes que escribir 4 letras y números en la caja.
Cada carta cifradas / número de animales con foto y usted sólo tiene que utilizar
el 4 letras y números con los gatos.

La sesión animal es el gato.
El animal en pie es el perro."

Asi que ya saben como se diferencian ;) saludos.

clarinetista
06-06-2008, 01:44
Me juego un sugus a que la sesión premium no da problemas :)
Que asco me da Rapidshare :D

Stewie_G
06-06-2008, 04:40
En el News de rapidshare explicaron por que cambiaron el captcha. :mad:

Los premium van muy bien, mas ahora que pueden descargar hasta 50GB en 5 días.

gondar_f
06-06-2008, 11:08
La verdad es que el nuevo captcha es una porquería... pero hay un truco, solo pon las que veas la cara de gato mirando para ti... los que no veas claro la cara del gato fijo que no son... aun así veo que es común la queja últimamente...


Me juego un sugus a que la sesión premium no da problemas
A los premium no nos afecta, además podemos usar la aplicación que pone a nuestra disposición rapidshare y le das y ella se encarga por ti de descargar todas las partes...

Eso si los premium también tenemos un problemon, alguno se fijo la cacho jodida contraseña que te ponen... lo que es fijo es que es segura...


El animal en pie es el perro."
cuando recien se pasaron a este captcha, eran el gato que mira palante y el mismo gato de espalda, pero como la gente no era capaz de diferenciarlos fue por lo que sacaron el perro...


Los premium van muy bien, mas ahora que pueden descargar hasta 50GB en 5 días.
Hijo putas los de rapid, juas yo tengo cuenta premium y solo me dan 25GB en 5 días... espero que me pasen a 50GB...

Mirad, yo me resisti mucho tiempo a pagar por una cuenta premium, pero al final me decidi, por un motivo muy simple, prove mil trucos y herramientas para poder descargar... pero o pagas o estás jodido... El gran problema es que no solo hay rapidshare, hay decenas más, y por ejemplo MegaUpload tiene casi tantos archivos (tal vez el que mejor se porta con usuarios gratuitos), Gigasize cada día es más popular (este si es muy cabrón con los usuarios que no son premium)... y o tienes pasta a patadas o no te puedes comprar 20 cuentas premium... yo opte por rapidshare porque es donde más software hay subido... que es lo que yo más descargo... si quieres descargar anime en cantidades industriales, pues hay que pagar por una cuenta de megaupload...

Un Saludo

Stewie_G
06-06-2008, 19:54
Hijo putas los de rapid, juas yo tengo cuenta premium y solo me dan 25GB en 5 días... espero que me pasen a 50GB...


A partir del 3 de junio se puede descargar 50GB en un plazo de 5 días (http://rapidshare.com/news.html).
Antes de esto, si era 25GB, todos se quejaban que era poco.

Saludos.

welcome
07-06-2008, 17:37
2 cosas a tener en cuenta:

1- Los gatos son más gordos que los perros y tienen el rabo más largo.

2- Copiais la foto y con un visor de imágen lo ampliais hasta que podais ver bien los rabos y la grasa y ya está.

Desde que lo hago así, siempre acierto

cañita brava
23-06-2008, 16:36
Tantas quejas al final han servido de algo,se acabaron los gatos,no mas gatos nooooo...
ahora usan esto:http://img295.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ge0.png

Unos saludos¡¡