PDA

Ver la versión completa : HACEDLE CASO A FERMARLOP, que sino se pone tonto y pesadito



prome
17-05-2002, 15:36
Cuanta envidia hay en el mundo... cuanta...

KIFO
17-05-2002, 17:09
prome, me parece ke tendríamos ke dejar de hacerles caso (simplemte ignorandolos) a gentuza como esa. eXcalibur tiene razón, cosas como estas hacen ke el foro se denigre. He pensado ke los moderadores podríamos ponernos de acuerdo y eliminar o modificar todas esas cosas en los posts ke contengan insultos directos. No es censura, solo intentar mantener la excelentisima calidad de este foro.

prome
22-05-2002, 17:56
por mi OK, por la parte que me corresponde, reconozco que a veces me paso.

Teneis mi aprobación si de algo os sirve para borrar o disfrazar con asteriscos los insultos y otras barbaridades.

eXcalibur
22-05-2002, 18:00
Que LUK decida, espero que nadie considere censura esto, que los responsables de estos posts den su opinión, parece que prome y yo no tenemos problemas, falta el "amigo" fermarlop

prome
22-05-2002, 18:03
a ese tio no le pregunteis, hombre, jajajajjja
Capadle el acceso directamente jajajjajja

eXcalibur
22-05-2002, 18:16
Que va prome, que despues es capaz de tacharnos de fascistas pro-LSSI

KIFO
22-05-2002, 20:49
¿Entonces en ke kedamos? ¿"Arrglamos" esos insultos directos o no los "arreglamos"?

Chente
23-05-2002, 05:55
Cuando lei la palabra censura fui a checkear al diccionario y dice esto:
censura: Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito. // Nota, corrección o reprobación de alguna cosa.

Así que creo que las acciones que quieren realizar sería censura en cierto grado y creo que la censura jamás fue buena y fructifera para las sociedades que la vivieron y si quieren mantener la excelentisima calidad del foro no se degraden a tal punto que tengan que realizar censura. Lo más indicado sería la indiferencia.

P/D: Es verdad que Mesin Net fue baneado solamente por poner colores?

eXcalibur
23-05-2002, 10:03
De lo de mesin net no tengo ni idea.

Lo de la censura, chente, 100% de acuerdo contigo, si los borrasemos por la cara, sería una atrocidad, es por eso que deberiamos estar de acuerdo todos los implicados, prome y yo lo aprobamos, faltaría principalmente fermarlop.

prome
23-05-2002, 10:46
A ver, pero de todas formas esto seria una censura parcial, no TOTAL, estoy de acuerdo en no borrarlos, pero sí en asteriscar las palabras "ofensivas" y eso sí, en caso de que se dé informacion incorrecta o descaradamente falsa, como ha sido el caso de mi programa, yo exigiria un post por parte de un moderador inmediatamente debajo aclarando las cosas y desmintiendo los datos incorrectos. Creo que eso seria en beneficio del atacado y de los foristas.

Es una simple cuestion de Respeto por parte de todos para con todos.

que opinais?

MESIN NET
23-05-2002, 12:09
ESO :D

eXcalibur
23-05-2002, 12:37
Si estás a fabor de la LSSI, te equivocas de foro macho