PDA

Ver la versión completa : Motorola DCT700



kgt1030
03-06-2008, 05:16
Hola saludo desde Miami.
Quisiera saber si es posible. y si lo es. como programar Motorola DCT700
Agradeseria cualquier imformacion

tamaroque
09-06-2008, 11:52
Lo poco que yo he podido leer del motorola DCT700 es que no hay nada y lo unico es clonar la tarjeta,saludos.

damian4838
09-09-2009, 11:32
Manual bloqueo DCT700:

1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.

2- Una vez tenemos aquello se consigue un dct700 activo con todo el mapa de canales y le copiamos todo.

detect
backupdct

3- Volvemos al que va a ser reactivado y vamos primero respaldamos todo igualmente...

detect
backupdct

4- Una vez tenemos todo esto procedemos a editar la nvram que va a ser cargada para evitar los firm updates(en teoria deberia servir, no a sido verificado pero los rumores soportan la misma)

Para ello habrimos con un editor hexadecimal y Poner un 03 en la dirección 9801b461 de la NVRAM (el valor original es 01) cambiamos a 03

5- Guardamos los cambios de la nvram en otro archivo...y cargamos esa nvram modificada y firm del activo en el que va a ser activado.

setdct

6- con eso el box ya esta activo pero falta cambiar la uid y demas cosas para bloquear todo...para ello

detect
getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
setram nvram
getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
program plat

7- Si queremos bloquear via hardware tambien Abrimos el DCT700 y vemos...
Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible) siendo la pata 1 la mas alejada de la bateria.

8-Listo ya esta el deco...

Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica. ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMANDOS importantes:

Backup nvram
getram nvram
save nvram

Restore nvram
ldram nvram
setram nvram
reset

Backup firmware
getram 90000000 400000
save 90000000 400000

Program whole firmware
detect
ldram 90000000
program 90000000 400000

Configure 2.54 firmware
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat (Initial backup of 2.54 firmware)
firm254
program plat
reset

Program platform firmware.
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat
program plat
reset

Rescue DCT700. When box not fire up. Normal programming will not work. First need to program boot.
detect
ldram boot (Select proper boot file)
erase boot
sprogram boot (Slow programming)
reset detect
ldram plat(Any tabes you have backed up)
program plat(Any tabs you want in normal speed) espero les sirba salu2 grasias http://img15.imageshack.us/img15/4435/maiden.gif chao chao./

jsalva2304
09-10-2009, 22:32
Damian,

crees que podrias ser un poco mas especifico en estas instrucciones? que programa se usa para esto? hay que modificar fisicamente la caja? estoy muy interesado en esta solucion sabes de algun tutorial no importa que sea en ingles.

Gracias

damian4838
29-01-2010, 07:10
Damian,

crees que podrias ser un poco mas especifico en estas instrucciones? que programa se usa para esto? hay que modificar fisicamente la caja? estoy muy interesado en esta solucion sabes de algun tutorial no importa que sea en ingles.

Gracias

Hola hermano discurpen la tardansa pero es que he estado muy ocupado todo este tiempo: lo que se usa es el USB JTAK http://www.usbjtag.com/jtagdevices/dct700.jpg

hqa18
31-01-2010, 19:49
lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos

el_mikino
25-03-2010, 05:24
lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos

saludos, una consulta, lei que se puede hacer via hardware
es decir poniendo en corto un filtro, tengo un deco y no se cual es el filtro, si no estoy mal es el x6889m, pero este procedimiento funciona???

o es mejor mediante el jtag?:confused:

xnetunox
29-03-2010, 05:41
Hola gente, me pregunto si este decodificador desbloquea los canales de pago? pay per view = fútbol, PFC 24H, etc..

devilhac
27-04-2010, 23:18
Mira lo acabo de hacer via hard y hasta ahora es exactamente como comentan, no tenes mas Menu pero funciona

btoykin
26-05-2010, 22:48
Claro que se puede programar hasta se puede clonar la programacion de canales transfiriendo los.bin de un deco bueno a uno que no tiene configuracion. pero el problema que suele pasar por un descuido de descarga es el unit address invalido el error 11 algun comentario al respecto

mamaloca
09-12-2010, 03:27
que tal damian saludos oye soy nuevo en el foro y mre tu post y me interesa quuisas si pudieras mandarme un correo con el manual y paso a paso de como hacerle para recuperar la informacion y o clonarlo te lo agradeseria aclaro todo con fines educativos gracia te dejo mi correo es [email protected]

hqa18
15-07-2011, 14:40
LO del hardware funciona pero al estar sin guia no podras entrar al VOD por que se nesesita la guia par que funcione siendo esto un network del proveedor

tamaroque
15-07-2011, 18:40
Gracias por la aclaracion,pero fijate que el post, su ultima respuesta fue a finales del 2010,saludos.

fmbb
29-09-2011, 17:19
tengo un deco sin guia ni menus ni nada, solo los canales
hay alguna forma de recuperarlo?

soner11111
22-10-2011, 09:40
no nose puede recuperar el menu
asta donde yo se

soner11111
22-10-2011, 09:43
que tal amigos de hackhispano una pregunta de principiante no se nececita nongun programa para conectar el deco dct700 por usbjtaj ala computadora por defaul sale alguna ventanilla despues de conectarlo ??? y es ahi donde introducimos los comandos gracias por su atension y si en realidad se necesita un programa me podrian decir cual es gracias

perezama
25-11-2012, 16:21
Hola Damian tengo dos decos uno es ORCHID MAXEVOSS2T y el otro es el m.vision400s los dos deco quiero introducirles flores con el mando del deco y no se como hacerlo pues lo dos deco son distinto me podrian decir como hacerlo soy perezama un forero GRACIAS

Neybero
08-07-2013, 19:41
Hola, compre uno de segunda mano y deseo desbloquearlo. Aun asi tengo dos dudas.
1- Si lo hago por el usb jtag nt necesitaria un cable especifico o un software.
2- Lo he hecho por Hardware y no me funciona. Estaria averiado el mio?

maxto
02-08-2013, 21:26
se puede recuperar el menu siempre y cuando las aplicaciones sean con el usbjtag-nt

maxto
02-08-2013, 21:33
para eso deben tener el usbjtag-nt mas el programa que se descarga de la pagina de usbtag-nt ahi se encuantra los drivers de el usbjtag-nt es mejor de esa manera ya que con soldar el filtro pierdes el menu del dct7000 solo basta cambiarel direcion del dct700 poniendo 10 ceros y darle con el comando program plat

marina
10-11-2013, 07:59
Hola soy nueva en esto y el problema que tengo es que no consigo en argentina el cable jtag, el programa ya lo instalé en la compu y tengo un deco funcionando hasta fines de noviembre y otro supuestamente bloqueado. qué me aconsejás hacer para seguir viendo tv x cable si solo tengo fibertel?? gracias!
Manual bloqueo DCT700:

1- NO hay como activar decos...xchip...solo recuperar los previos. Por ende se necesita un DCT700 que haya sido activado previamente y dado de baja o preferiblemente desconectado antes de que sea dado de baja.

2- Una vez tenemos aquello se consigue un dct700 activo con todo el mapa de canales y le copiamos todo.

detect
backupdct

3- Volvemos al que va a ser reactivado y vamos primero respaldamos todo igualmente...

detect
backupdct

4- Una vez tenemos todo esto procedemos a editar la nvram que va a ser cargada para evitar los firm updates(en teoria deberia servir, no a sido verificado pero los rumores soportan la misma)

Para ello habrimos con un editor hexadecimal y Poner un 03 en la dirección 9801b461 de la NVRAM (el valor original es 01) cambiamos a 03

5- Guardamos los cambios de la nvram en otro archivo...y cargamos esa nvram modificada y firm del activo en el que va a ser activado.

setdct

6- con eso el box ya esta activo pero falta cambiar la uid y demas cosas para bloquear todo...para ello

detect
getram nvram (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Network Address y pones donde dice Network Address lo siguiente 0000000000001000 y luego le das en OK)
setram nvram
getram plat (Aqui te diriges al DCT Testing y luego a Firmware Test de tu DCT700 y selecionas todo lo que esta ahi y donde dice FAKE UNIT ADDRESS pones 10 ceros)
program plat

7- Si queremos bloquear via hardware tambien Abrimos el DCT700 y vemos...
Hay un filtro cerámico de 5 patas en línea, cerca del circuito integrado LA7784, q esta cerca de la batería, poner las patas 1 y 2 del filtro cerámico, en corto (con un alambre lo mas corto posible) siendo la pata 1 la mas alejada de la bateria.

8-Listo ya esta el deco...

Notas: Gracias a USBBDM, NAndo y demas personas en el foro logre recopilar toda esta informacion y ponerla en practica. ;)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMANDOS importantes:

Backup nvram
getram nvram
save nvram

Restore nvram
ldram nvram
setram nvram
reset

Backup firmware
getram 90000000 400000
save 90000000 400000

Program whole firmware
detect
ldram 90000000
program 90000000 400000

Configure 2.54 firmware
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat (Initial backup of 2.54 firmware)
firm254
program plat
reset

Program platform firmware.
detect (If you just finish another tab and screen shows DEBUG ON, no need to type detect)
ldram plat
program plat
reset

Rescue DCT700. When box not fire up. Normal programming will not work. First need to program boot.
detect
ldram boot (Select proper boot file)
erase boot
sprogram boot (Slow programming)
reset detect
ldram plat(Any tabes you have backed up)
program plat(Any tabs you want in normal speed) espero les sirba salu2 grasias http://img15.imageshack.us/img15/4435/maiden.gif chao chao./

elbatii
23-04-2014, 01:22
Hola, como hago para desbloquear/liberar mi deco dct700 via hardware? soy de Argentina! Saludos

ralfy
13-06-2014, 09:28
hey q no existe una solucion a este problema supuesta mente cambiaron las plataformas de cablevision y por eso se bloquearon o ya no se ve nada necesito resolver esto soy de mex df diganme si es fisico o virtual el pedo o los dos pero digan ya algo xfa

rcastellon
20-02-2015, 15:10
Hola

quien me puede ayudar a liberar un deco motorola DCX700 HD, creo que es de los mas nuevos que hay es de claro en chile....

Saludos.

Para los que tienen duda con el dct700 yo solde el pin2y3 del que esta a la salida del sintonizador

dianpa529
17-06-2016, 22:16
lo que nesesitas es el usb jtag nt la vercion nueva la puedes comprar por ebay a bdm no clones con ese instrumento lo hases todo como el companero lo indico bien clkaro si tienes dudas me dejas saber y te ayudamos

Buen Dia Gente...
quisiera saber como puedo hacer ese cable usb jtag
gracias

zipdecode
22-09-2016, 15:07
tiene que comprarlo echo http://www.usbjtag.com/zenshop/index.php?main_page=login&zenid=lefuijr1t7el2ba4n1rvn77se6

yunier
23-05-2019, 08:16
Buenas tengo una consulta haber quien me puede ayudar compre una DCT700 la cual venia con la guía de otro país ajeno al mio la compre por ebay la cosa es que podía acceder a los menús y todo eso hasta ese momento no la había conectado al cable coaxial después la conecte y solo esta la pantalla en negro no hace mas nada la puedo apagar y prender pero siempre la pantalla esta en negro si alguien sabe que pasa y como podría volver a colocarla como antes se le agradece la ayuda

Saludos

zipdecode
07-04-2020, 04:12
ufff creo que vengo del futuro 2020 estamos luchando con una pandemia un virus llamado corona virus en el futuro esos equipos DCT700 ya no se utiliza tenemos Netflix Iptv y mas herramientas Las tv por cable ya están desapareciendo

Entra a aqui a la seccion museo http://www.usbjtag.com aquí encontraras muchas inf y saludo a los demás colega dela infancia y los año maravillos https://www.youtube.com/watch?v=UFNZZqi3iEU