PDA

Ver la versión completa : Microsoft Linux



eXcalibur
17-05-2002, 11:06
Es verdad?, o solo son rumores?
Lo cierto es que lo he oido de varias personas, y una de ellas fué mi profesor de Linux.
Se dice que microsoft se ha dejado una millonada en este proyecto.Sabeis algo?

Angeliyo
17-05-2002, 13:18
Tambien he escuchado esos rumores...
No se que pensar
Sería como si Figo volviera al Barcelona
o como si Van Gal fuera el entrenador la proxima temporada...
Despues de insultar y ser insultado se pasa al otro bando??? no se lo que pasara...

Angeliyo
17-05-2002, 15:45
Por lo pronto te puedes reir un poquillo en mslinux.org

DaNo_JaCk
23-05-2002, 06:33
lo e dicho siempre y lo digo ahora micro$$$oft me inspira asco y repugnancia , despues de criticar e invertir dinero en campañas de desprestigio para linux ahora se fuciona con sun para promoverlo , no le vasta con que el ventanucos este hechado a perder tambien quiere joderce al linux , que sigue , linux con virus...




-DaNo_JaCk-
______________________
Es CoMo La PuSs QuE iNFeCtA aL HoNgO

Yok3R
23-05-2002, 20:22
Miren escuche algo asi, pero no lo crei, pero al parecer va + cierto de lo ke pensaba, no creen ke ya sedio Micro$oft yk kiere valerce de Linux para sacar un SO + solido o talves es el de desprestigiarlo haciendo un SO del asco!!!
Es cuestion de esperar, ahora será para bien o para mal???

dognero_kai
23-05-2002, 23:12
Para mi lo q kiere Mocosoft es acabar con linux de una vez por todas, me explico: registrara el codigo fuente y ya no sera de libre distribucion, pero si le sale mal este plan, no solo desprestigiara a linux, unix y demas, si no q dara una mala imagen de si mismo, y tal y como la gente piensa q linux es una mierda (q no lo es, ante todo LARGA VIDA AL PINÜINO!!!) y no lo utilizara. Seria un ataque kamikaze por parte de mocosoft hacia Linux, una total estupidez despues de lo q esta haciendo y si no os lo kreeis visitad http://www.wehavethewayout.com y vereis como se mete con Unix, eso si despues de meter la pagina web en un servidor APACHE q funciona con Unix (ahora esta en un ISS de mocosoft), la noticia se publico en el Wall Street Journal el 1 d abril y en la revista d PC ACTUAL este mes de mayo de 2002. Un saludo a todos.

Yok3R
24-05-2002, 00:51
dognero_kai tienes razón pero no crees ke sería un cuento de no acabar??? esto porke??? porke personas como nosotros no nos kedariamos con los brazos cruzados, no crees ke se lanzaria otro SO de codigo abierto???
es cuentión de enfoke y desidirce
:D

aLexMMX
26-08-2002, 05:18
ja pues kreo ke si fue cierto ee ? en la pagina de moco$oft sale k ya para noviembre del 2002 lo avientan a la calle .. eso si ahorita tienen su promocionsita lammer de mandarte tu mslinux por la modica cantidad de 249 dolarucos .. ( con eso como 1 mes ) y eso ke es la version introductoria osea practicamente un beta :(

tkd
01-09-2002, 07:45
pinches mamadas de mocosoft no ? ya no saben ni como meterse en la mente de los niños :|

batiatto
02-09-2002, 00:16
al parecer tenemos un virus, y se llama swodniw. Al parecer se ha propagado por millones de PCs. que putada.

je je

ramgo
05-09-2002, 04:55
Lo ke pasa es ke mocosoft ya se dio cuenta ke su sistema operativo (windows) se la pela al linux, por eso mismo se kiere cambiar al linux para seguir siendo la empresa con el mejor software.
jeje pinche microsoft:D

Smooke_1
06-09-2002, 23:16
Hombre si lo miras de ese modo puede que sea una putada pero primero habra que probarlo para poder opinar bien sobre el tema
yo personalmente pienso que para la gente que se quiera iniciar en el mundo LINUX esta muy bien ya que combinara la estabilidad , seguridad y musisisissisisisisismas cualidades de linux con la unica cualidad de windows que es la facilidad de uso esperemos que sea asi


Ciaoooo

THE_CROW
07-09-2002, 01:23
a ver si de lo que hablais es del LINDOWS (que fracaso de proyecto):D

Giskard
08-09-2002, 07:43
THE_CROW: lindows no es de microsoft, pero sí es un fracaso.
Lo que dice Smooke_1 no hay nada más alejado de la realidad, en el tiempo que llevo en esto de la computación me he dado cuenta que el software mientras más fácil de usar es menos seguro, estable y configurable.
Porque cuando se hace algo así, está destinado a las personas que no tienen idea de lo que es o cómo funcionan las computadoras y esto ocasiona muchísimos defectos. También intentan ponerle multimedia, imágenes de alta resolución, entornos gráficos llamativos, quieresn simplificar todo y entonces el sistema se llena de demasiado código y ocupa demasiados recursos, por lo tanto se vuelve menos estable.
Nos vemos

THE_CROW
08-09-2002, 11:46
lo de lindows se q no es de mocosoft:p . Me acuerdo de que lo anunciaban a bombo y platillo y ahora que ha salido menuda mierda:D .
Mucha razón tienes en lo de el software,Giskard.
Nos vemos

Smooke_1
08-09-2002, 16:23
En eso tienes razon a mi la verdad ni me interesa el proyecto ese solo era una idea para los que quisieran aprender un poco de linux .
si una persona que toda su juventud a usado windows y quisiera aprender un poco linux que mejor manera que descargertelo por el edonkey y asi tienes una fucion de dos sistemas operativos totalmente diferentes
uno es el de toda la vida y el otro es el que quieres aprender 2 en 1 .


Ciaooo