PDA

Ver la versión completa : Deja de funcionar r-analogica en Galicia



ciru
28-05-2008, 15:03
Pues lo dicho,que en el deco en el canal mirador pone que r dejara de emitir en analogico proximamente...
Alguien sabe cuanto es "proximamente"?
Supongo que en los sitios donde ya lo cortaron tambien lo avisarian algo asi mas o menos.
Un saludo y felicitaros por el foro,espero aprender y comentar cosas con vosotros.

pivivi
28-05-2008, 21:46
Hola, van a ir kitando canales progresivamente, y en septiembre se acabo el analogico, por lo menos es lo que pone en la revista de R. Un saludo.

tamaroque
28-05-2008, 21:49
Eso es lo que a pasado en otras zonas y si no me equivoco cuando quedan 15 dias tambien lo anuncian,saludos.

Grenuille
28-05-2008, 23:42
Han sacado dos que solo se ven en digital y lo que dice pivivi, seguirán sacando canales hasta septiembre que ya todos pasarán a digital.

ciru
30-05-2008, 01:40
pues vaya carallo...habra que comprar uno digital,me lo venden por 100€.os parece un buen precio??Un saludo y gracias .

tamaroque
30-05-2008, 02:07
Antes de comprar nada me informaria como va la cosa con el digital ya que si no me equivoco,ya que no estoy muy enterado,los decos de digitales de cable estan dando mucha guerra para su modificacion y lo que se esta moviendo mucho son sus tarjetas,aunque no me hagas mucho caso ya que como te comento no estoy muy enterado de como va la cosa,pero si te aconsejo que te informes antes,saludos.