PDA

Ver la versión completa : Ayuda SocksCap



pnk77
27-05-2008, 16:25
Hola a todos, a ver, les explico, estoy intentando configurar SocksCap con SocksChain y tras hacerlo como, segun lo poco que he encontrado, no me pasa las aplicaciones por la cadena de Proxies ( creo que se escibe así en plural ), el tema es que SocksChain si esta bien configurado ( lo he probado con FileZilla, configurando el proxy en la dirección 127.0.0.1:1580, siendo 1580 el puerto de escucha que he configurado, y funciona perfectamente ) pero a la hora de la verdad SocksCap no "pasa" por el SocksChain ( aunque en el archivo de log si dice conectar con esa dirección ).

La verdad es que estoy bastante perdido y no he encontrado ayuda al respecto, y no se me ocurre nada salvo que el problema sea mi "queridisimo" Windows Vista, pero sobre esto tampoco encuentro nada.

A ver si hay alguien que pueda echarme una mano, gracias a los administradores.

PD: Si me he equivocado en donde situar el Tema, pido disculpas a los administradores, no sabia bien dónde hacerlo...

pnk77
30-05-2008, 14:15
¿ Nadie, aunque sea una pequeña pista..... ?

j8k6f4v9j
30-05-2008, 15:07
pnk77, siempre tienes la opción de utilizar una herramienta de monitorización de tráfico, junto con traceroute, y ver si las conexiones se están realizando directamente o con los proxies.

De todas formas, por lo que comentas el problema parece estar en la configuración de SocksCap.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

pnk77
30-05-2008, 15:24
Lo primero gracias por responder j8k6f4v9j, pero ya probe con WhiteShark y conecta diréctamente con el servidor ( pasa de proxies, vaya ), aunque el log del SocksCap dice que si se redirecciona. Estoy seguro que el problema no es de configuración porque, además de no dar muchas opciones, la he comprobado muuuchasss veces e, incluso, reconfigurado con diversos tuoriales ( ademas de mis propias ideas, claro ). He llegado incluso a buscar ( esto despues de postear aquí ) sobre los "escasos" errores de Windows Vista y he encontrado que han cambiado la librería WinSocks, por lo que algunos programas que la usen podrían no funcionar, sin embargo, y siempre según ellos ( los "menos" interesados ), este error esta ya resuelto y basta con mantener actualizado el SO ( imagino no hara falta decir que lo está ). El tema es que me he quedado sin idas de como seguir ( excepto, claro, de las de meterle mas caña al Linux y "volver" al XP, solucines que estoy ya poniendo en marcha ), pero me queda la curiosidad de cual puede ser el problema, y como odría resolverse...

Despues de la parrafada, y repitiendote mis agradecimientos a ti y a cualquier persona que intente ayudar, un saludo.

j8k6f4v9j
30-05-2008, 16:10
Quizá sea que realmente existe una incompatibilidad inadvertida por el mismo programa. Quiero decir, que a lo mejor el programa dice que consigue conectar antes de hacerlo realmente, porque si wireshark te dice que no lo está haciendo, pues, habrá que creerle. Además, como ya se sabe, para mí Vista es una triste beta.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
31-05-2008, 13:40
Yo me jugaría un sugus a que es algún problema del Vista.
De todas maneras a mi me extraña lo del falso positivo del log.
Lastima de no poder probarlo en otro SO....