PDA

Ver la versión completa : Broadcom Netxtreme BCM59XX Fast Eternet



josecholele
27-05-2008, 12:31
Hola a todo el mundo.

Estoy buscando estos drivers para la tarjeta de red de mi portatil y no los encuentro por ninguna parte.

Tengo un Aspire 5612 que tenía Vista y le puse Xp. Bajé todos los drivers de su página pero el de la tarjeta no te venía.

Usé el EVEREST para saber qué tarjeta tenía y me dijo que era Broadcom Netxtreme BCM5900 Fast Eternet, pero en la página de Broacom no las tienen (o yo no las se buscar).


Las he buscado por internet y lo que me he descargado no me sirven (o me dice que no son válidas o se me bloquea el ordenador).


Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.


Un saludo.

j8k6f4v9j
27-05-2008, 14:37
Tengo un Aspire 5612 que tenía Vista y le puse Xp. Bajé todos los drivers de su página pero el de la tarjeta no te venía.

No veo ningún Aspire 5612, ponte en contacto con ellos y expónles tu problema. Son ellos quienes deben solucionarlo.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

josecholele
02-06-2008, 21:13
Gracias por reponder

El aspire 5612 es una subversión del 5610.

En esos drivers vienen,creo, 3 tarjetas de red. Sólo una me permite conectarme a internet pero me aparece un mensaje en administración de dispositivos muy raro: me sale como otra tarjeta de red pero con el signo de admiración amarillo indicando que no funciona correctamente en la que pone "karpersky ............unid10 " (o algo asi. No tengo el portatil ahora mismo a mano).

Tengo instalado el kaspersky pero no me ha salido esto hasta que no instale la tarjeta de red.


Un saludo