PDA

Ver la versión completa : ¿Os gustaria una nueva forma de navegacion?



smaug_
26-05-2008, 16:36
Durante mi trabajo, me he dado cuenta de una chorrada, que supongo que todo el mundo asume, pero nadie se da realemnte cuenta de lo coñazo que puede llegar a ser.
Imaginad por un momento, que nos quedamos sin raton, ya sea debido a que esta sin pilas (inalambrico), esta demasiado sucio (la bola), o cualquier otra excusa extraordinaria. Si nos vemos obligados a navegar a golpe de teclado, y quermos llegar hasta un enlace, digamos a mitad de la pagina, tendremos que pasar secuencialmente por todos los enlaces previos pulsando el TAB. A mi me resulta muy pesado, y me he preguntado, existe alguna forma de que esto no sea asi? que no se tenga que navegar de forma secuencial, sino en cuatro direcciones, pudiendo ir arriba, abajo izquierda o derecha?
No creeis que seria mucho mejor asi?
Y mas ahora, que viene el futuro de los Home Center o la TDT y todo ese "bombazo" de navegacion a traves de la tele, que obviamente, será usando el mando a distancia, y si nos tenemos que mover secuencialmente, sera un completo coñazo. Al menos en 4 direcciones seria mas simple.
Que opinais vosotros?? Alguna vez os lo habiais planteado??

4v7n42
26-05-2008, 16:55
si claro, y los que usan moviles les pasa a diario


A mi me resulta muy pesado, y me he preguntado, existe alguna forma de que esto no sea asi?

Aparentemente no


que no se tenga que navegar de forma secuencial, sino en cuatro direcciones, pudiendo ir arriba, abajo izquierda o derecha?
No creeis que seria mucho mejor asi?

Para mi asi esta bien, pero si tenes q llegar hasta mitad de pagina...

foxwar
26-05-2008, 17:33
Tienes el opera mobile que para los mobiles es fenomenal. con las 4 teclas de direccion te mueves como si estuvieras en un pc. Yo creo que esa seria la gran solución. Y tienes toda la razon mas de una vez se me muere el raton y la faena es mia para poder navegar, pero para ello esta Lynx verdad Nost??XD

Saludos

j8k6f4v9j
26-05-2008, 18:11
El problema son todas las chorraditas de las páginas web que hacemos hoy día... como por ejemplo flash.

Suponpgo que os habréis dado cuenta de que con muchas de ellas ni siquiera funciona Ctrl+t, ni pulsando Esc ni nada. O F2 o F6 para introducir URL, etc.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Ktorce
27-05-2008, 10:04
Se pueden crear atajos de teclado en las paginas web..... pero los usuarios asumen que siempre tendran ratón, y los programadores asumimos que los usuarios siempre tendran ratón.

naete
27-05-2008, 12:24
agree con Ktorce, esta claro que todo el mundo asume que todo el mundo tendrá ratón :D

foxwar
27-05-2008, 13:30
No se que deciros he!! no seria mejor la pantalla tactil? en vez de estar cordinando tus movimientos del raton con los del puntero..

Saludos

4v7n42
27-05-2008, 16:00
es cierto, el opera mobile es una maravilla hasta tiene puntero
una pantalla tactil fue la solucion para moviles, pero, evidentemente no se puede aplicar a un home center, si para navegar te tenes q poner a lado para seleccionar lo terminas mandando a la mierda
yo creo que mas bien la solucion al menos para los home center seran controles remotos, con pantallas tactiles

smaug_
27-05-2008, 16:15
yo creo que mas bien la solucion al menos para los home center seran controles remotos, con pantallas tactiles
Jjajaja, que moderno!
Yo habia pensado en algo as simple. Un mando de la wii :P

4v7n42
27-05-2008, 22:59
de hecho ya hay varios modelos de rermotos tactiles

http://www.ubergizmo.com/photos/2007/4/nevosl.jpg

como ese ^^

precio?
US$500

Nost
28-05-2008, 20:00
He trabajado durante meses (sí, es verídico, MESES) sin un ratón, usando el MouseKeys de Windows, y su equivalente en Linux. Y no se está tan mal, larararirorirorá... Por cierto, el Opera Mini es el mejor invento jamás montado :)

Ah, y una cosa... trtrtrtrtrtrrrrr...

¡Este es mi post número 1000!
¡Ole, ole y ole mis huevos!
1000 posts de spam, de comentarios inútiles e incluso maliciosos, posts que molestan a la gente, posts que me han tenido que editar, posts que realmente no tienen nada de contenido...

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a llegar hasta aquí, sin haber hecho prácticamente nada. Al menos, sin haberme borrado todos los posts chorras que he hecho.

Stats:
Fecha de Ingreso: 20-06-2006
Post Totales: 999 (1.41 post al dia)

Grasias, grasias y grasias (mu grasiosos tós)

Saludos (oh, se me escapa una lagrimita)... :cool: