PDA

Ver la versión completa : Eurovisión: ¡perrea, perrea!



Nost
24-05-2008, 12:19
jeje, esta encuesta no se sostiene por sí misma. Hoy a las 5 veremos como acaba esto ;)

tamaroque
24-05-2008, 14:40
Para mi que quedara en la zona media y el colmo sera que ganara una española,gisela con andorra,pero por lo menos este año ha creado mas espectacion y nos lo pasaremos bien,no como otros años,o como la seleccion española de futbol que siempre crea espectacion pero de divertirnos poco,saludos. :0= ;)

el fandy
24-05-2008, 15:02
Quedaremos cerca del ultimo puesto.


Peerrrea Rodolfo Perreaaaa

Nost
24-05-2008, 15:48
Para mi que quedara en la zona media y el colmo sera que ganara una española,gisela con andorra,pero por lo menos este año ha creado mas espectacion y nos lo pasaremos bien,no como otros años,o como la seleccion española de futbol que siempre crea espectacion pero de divertirnos poco,saludos. :0= ;)¿Pero la Gisela no había sido desclasificada? Esperemos que sí, porque como gane, nos vamos a tirar hasta de los pelos de los huevos :D

tamaroque
24-05-2008, 19:18
¿Pero la Gisela no había sido desclasificada? Esperemos que sí, porque como gane, nos vamos a tirar hasta de los pelos de los huevos :D

Pues asi es Gisela no esta,y yo que creia que habia pasado,pues nada por lo menos nos reiremos sin tirarnos de los pelos de los huevos ;)
Este es el orden de actuación en la final de Eurovisión:

1. Rumanía: Nico & Vlad Miriţă - Pe o margine de lume
2. Reino Unido: Andy Abraham - Even if
3. Albania: Olta Boka - Zemren lame peng
4. Alemania: No Angels - Disappear
5. Armenia: Sirusho - Qele Qele
6. Bosnia & Herzegovina: Laka - Pokusaj
7. Israel: Boaz Mauda - Ke’ilo kan
8. Finlandia: Taräsbetoni - Missä miehet ratsastaa
9. Croacia: Kraljevi Ulice & 75 Cents - Romanca
10. Polonia: Isis Gee - For Life
11. Islandia: Euroband - This is my life (Fullkomið líf)
12. Turquía: Mor ve Ötesi - Deli
13. Portugal: Vânia Fernandes - Senhora Do Mar
14. Letonia: Pirates of the sea - Wolves of the sea
15. Suecia: Charlotte Perelli - Hero
16. Dinamarca: Simon Mathew - All night long
17. Georgia: Diana Ghurtskaia - Peace will come
18. Ucrania: Ani Lorak - Shady Lady
19. Francia: Sébastien Tellier - Divine
20. Azerbaiyán: Elnur Gusseinov - Daya after day
21. Grecia: Kalomoira - Secret Combination
22. España: Rodolfo Chikilicuatre - Baila el chiki chiki
23. Serbia: Jelena Tomasevic - Oro
24. Rusia: Dima Bilan - Believing
25. Noruega: Maria Haukaas Storeng- Hold on be strong

saludos.

Nost
24-05-2008, 19:39
También desclasificaron al pavo Dustin, probesillo... con lo buena gente que era :(

Con esa desclasificación, en nivel de frikis ha bajado un poco. Pero no te creas...

Saludos

clarinetista
25-05-2008, 00:10
Jaja, hemos ganado a Alemania y a Gran Bretaña, que se jodan :D :D

Nost
25-05-2008, 00:14
No imaginaba que con la versión de Gran Bretaña ganaran... lol

¿Qué es lo bueno de que el chikichiki no haya ganado? Pues claro, los banners sobre el chikichiki han desaparecido... mierda! Ahora están saliendo unos nuevos sobre Juanes! Esto es un no acabar :(

Ah, y me encantó la versión que han hecho, esas chulerías que ha hecho David Fernández (el actor que hace de Rodolfo) nunca se las había escuchado. A ver que cara pondrá Andreu el Lunes :D:D:D

Saludos

Nost
25-05-2008, 00:15
ah, y buenísima la canción de bosnia-hercegovina :D

j8k6f4v9j
25-05-2008, 01:00
Lo siento mucho, pero pienso que este tipo de espectáculos es bochornoso, y que ya no saben lo que van a hacer para salvar el "desfile de *********" :p

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

RaidMan
25-05-2008, 01:49
Opino igual que tu J8, es la mayor mierda jamas inventada.

Quienes van a Eurovision??? Los que no pueden triunfar sin que les hagan las canciones y sin que les digan como y cuando cantarlas.

"Los que triunfan son los que ponen el bullas"


Un saludo

PD: Pense que el puerta no iba a dejar entrar al Chikilipollas ese...:( que lastima...

RaidMan
25-05-2008, 01:56
Jodeeeeer... acabo de ver el Video (si, ya esta en Youtube...) menudo ridiculo que hemos hecho, madre mia... Sale una toma de gente del publico que esta como diciendo:
"Pero que puñetas es esto???"

Y otra que mola maaaaas todavia (si cabe;)) la tia de rosa, la que baila, no se sabe los puñeteros pasos!!! jajaja hacia el 1:44 la tia se confunde y la lia todo el rato:D

clarinetista
25-05-2008, 02:03
Yo acabo de ver el vídeo de la Griega y esta buena :D :D

j8k6f4v9j
25-05-2008, 03:23
He visto el vídeo. Eso sí hay que reconocerlo, es muy representativo de lo más extendido entre la sociedad joven española actual :o

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

Nost
25-05-2008, 09:53
Y otra que mola maaaaas todavia (si cabe;)) la tia de rosa, la que baila, no se sabe los puñeteros pasos!!! jajaja hacia el 1:44 la tia se confunde y la lia todo el rato:Dlol si vieras buenafuente te darías cuenta de que eso estaba en el guión, sin embargo, no te culpo ¬¬

Aunque quizás sea patético, y sea la "representación" de la decadencia de la música (ahí van los músicos que no pueden ganarse el pan por sí mismos), no podéis negar que es, probablemente, uno de los espectáculos con mejor organización :D

(aing omá que rica está la Kalomira)

http://www.knossosfm.gr/filemanager/userfiles/kalomira.jpg

(hostia pero qué fea es... bah da igual, yo me la ******************)

Saludos :o

Grefu
25-05-2008, 17:50
Si al menos hubiese sido algo hiciese gracia de verdad... pues vale. Pero dar ese patético espectaculo en Eurovision, para mi ha sido patético xD Y gracias a Dios que nos votó alguno que otro, sinceramente me hubiese gustado que quedasemos los ultimos, eso si hubiese sido gracioso de verdad xD

gondar_f
28-05-2008, 09:13
Yo no vi eurovisión ni veo buenafuente, pero a lo largo de estos días vi alguno de los videos de las actuaciones, entre ellos el perrea perrea... y por lo menos a mi me parecio vergonzoso, juas, incluso una de las bailarinas (la de rosa) daba verguenza, supongo que teneis razón y era así el asunto y no que fuese mal... pero el resultado malo malo...


Yo acabo de ver el vídeo de la Griega y esta buena

(hostia pero qué fea es... bah da igual, yo me la ******************)
Opino como clarinetista, a mi también me parece que esta buena, creo que esa imagen, Nost, no la favorece (le da una imagen de tonta que no veas).

Nost
28-05-2008, 14:21
http://www.sigmaboston.com/kalomira.jpg
My secret combination is a mistery for you...
http://www.greekshops.com/images/Top40/5204958006229.jpg