PDA

Ver la versión completa : Eurocopa



blasin
23-05-2008, 12:30
Hasta donde llegará ESPAÑA?....... Hagan sus apuestas señores....:0=

el fandy
23-05-2008, 13:42
No van a llegar a ningun lado, :0= :D




http://img76.imageshack.us/img76/3518/2008be3.gif

tamaroque
23-05-2008, 14:28
Llegaran a la final,pero para verla ;) ,saludos.

clarinetista
23-05-2008, 18:20
Jaja, os puede el subconsciente, no habeis puesto la opcion que pueda ganar la eurocopa :D :D

gondar_f
23-05-2008, 23:01
he puesto que llega a la final, pero ya se podría considerar un gran logro que llegue a semifinales

Nost
24-05-2008, 00:30
Jaja, os puede el subconsciente, no habeis puesto la opcion que pueda ganar la eurocopa :D :DCreo que lo intentó, pero el vB le dijo que la opción no era posible y que no podía incluirla :rolleyes:

Yo voto hasta cuartos, como diría Cuatro, Innsbruck...

Mejor pensado, podríamos llegar más lejos, siempre y cuando Raúl se mantenga lejos ;)

4v7n42
24-05-2008, 01:48
al mundial habia llevado un buen equipo, yo voy por cuartos
para mi, hay algo que nunca van a ver:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:8fpba3rf1hQHWM:http://www.notitarde.com/portadas/ediciones/aniver/aniver2006/imgespe/30G/1986/MARADONA%252001.jpg

:D
y no lo digo por maradona
xD

http://www.afa.org.ar/images/copa10.gif (http://www.afa.org.ar/?m=news&n=7)

blasin
24-05-2008, 01:52
Jaja, os puede el subconsciente, no habeis puesto la opcion que pueda ganar la eurocopa

La opcion de la final yo la doy como ganadora de la eurocopa, se entiende la cosa no?

clarinetista
24-05-2008, 10:03
4v7n42 estas en mi lista negra :D :D :D
Enhorabuena :D :D

Nost
24-05-2008, 12:17
[12:14] Log started.
[12:16] ERROR: cannot add \"4v7n42\" to black-list: user already added (type \"error description 34\" if you want a more detailed description).
[12:17] Log closed.

4v7n42
24-05-2008, 17:31
jaja, yo ya te tenia clari :D:D
xD

salu2

http://www.afa.org.ar/images/news/copas_14082007.jpg

mimasol
24-05-2008, 18:53
No solamente tenemos eso los argentinos ...

------>Somos completos no? (http://www.perfil.com/contenidos/2007/09/29/noticia_0036.html) <-------- :rolleyes::D

PD:Pido perdon por la interrupción ,sigan con lo de ustedes..:D


Saludos
Mimasol

Nost
24-05-2008, 19:58
jojo, mundial gay...

Por cierto, me toca defender lo mío:

PIB España: 30.120 US$
IDH España: 0,949

PIB Argentina: 6.310 US$
IDH Argentina: 0,869

¿Queríais juego sucio? ¡Toma juego sucio!

Saludos :D

clarinetista
24-05-2008, 21:24
Pues chincharos que nos os dejamos jugar en la Eurocopa :D

4v7n42
24-05-2008, 23:42
jojo, mundial gay...

Por cierto, me toca defender lo mío:

PIB España: 30.120 US$
IDH España: 0,949

PIB Argentina: 6.310 US$
IDH Argentina: 0,869

¿Queríais juego sucio? ¡Toma juego sucio!

Saludos :D


Nost, Nost, Nost....
al contrario hombre verguenza para España que con tanto dinero no gana nada,asi es, la seleccion con mas trofeos en el mundo esta en un pais donde el PIB es de US$6.310.

http://img144.imageshack.us/img144/3016/ctvw3.th.jpg (http://img144.imageshack.us/my.php?image=ctvw3.jpg)

juanma.m.d
26-05-2008, 18:58
4v7n42 y si t fijas todos los jugadores q ganan los trofeos juegan y viven en su pais natal, Brasil, ninguno viene a Europa, gracias a eso son tan buenos !

Ah no, q si no vinieran aki a jugar no ganarian ni a las chapas...

Respecto al thread España tiene ekipo para ganar la eurocopa, pero equipos peores t pueden eliminar, asi es el futbol. De todos modos yo he votado por final...

clarinetista
26-05-2008, 19:41
Tienes razon juanma.m.d, pero vamos, que equipo tiene siempre.
A ver si el factor suerte nos acompaña un siglo de estos :)

4v7n42
27-05-2008, 06:52
4v7n42 y si t fijas todos los jugadores q ganan los trofeos juegan y viven en su pais natal, Brasil, ninguno viene a Europa, gracias a eso son tan buenos !

Ah no, q si no vinieran aki a jugar no ganarian ni a las chapas...


los jugadores se forman en inferiores de barrio,con suerte alcanzan primera y con mucha buena suerte, les ofrecen un pase a cualquier club europeo, debido al tipo de cambio y que, indudablemente europa paga mas, se van a jugar a otros lugares.

Aguero, el "kun" salio de las inferiores de independiente, despues de el mundial sub 20 (donde habia metido la mayor cantidad de goles) se lo llevaron.

Aunque es parcialmente cierto, brasil y argentina tmb, necesitan jugar en europa para mantener el nivel
ya que en america las unicas selecciones rescatables son la argentina,brasileña (y tal vez la paraguaya y mexicana)

Grenuille
27-05-2008, 13:14
4v7n42 y si t fijas todos los jugadores q ganan los trofeos juegan y viven en su pais natal, Brasil, ninguno viene a Europa, gracias a eso son tan buenos !

Ah no, q si no vinieran aki a jugar no ganarian ni a las chapas...


Por esa regla de tres los que son de España y juegan la liga española deberían arrasar en los mundiales y ya se ve como les luce el pelo. Ni tanto ni tan calvo no todo es negro o blanco, las categorías inferiores de España por ejemplo arrasan en Europa y también han ganado varios mundiales por lo que si influye que los equipos grandes se gasten fortunas en coger a gente que ya ha demostrado ser muy buena como el kun (aunque después haya grandes fiascos como Saviola) pero eso no significa que gracias a que jueguen en estas ligas sus paises, las selecciones, ganen o dejen de ganar, si influye pero no creo que sea definitivo.
Todos los titulares de la selección española están jugando minutos en una de las mejores ligas o la más potente, también los titulares de la selección inglesa tienen minutos en otra de las mejores ligas (económicamente quizás la más fuerte) ¿y donde están? pues de vacaciones, no van ni a la eurocopa.
Mi voto en la encuesta ha sido que no se va a llegar a nada, ojalá me equivoque pero por el ambiente, el seleccionador, por el juego desarrollado hasta ahora.....lo dudo.
Un saludo

Nost
27-05-2008, 20:17
Desde luego siempre he dicho que las ligas americanas (tanto norte- como suda-) están compuestas de la mierda que les sobra a los equipos europeos...

¿O NO?

PD: 4v, calcula bien lo de "localizacion" porque el juego te ha salido mal. Yo que tu, cambiaba "Win" por "Windows" :rolleyes:

Saludos :o

blasin
27-05-2008, 20:55
Esto se va animando!!!! Viva España!!! jejejejjeje....

gondar_f
28-05-2008, 10:28
Yo he puesto que llegaremos a la final, posibilidades hay... aunque seamos sinceros, parece ser que la mayoría de las apuestas dicen que españa no pasa ni de la primera fase... pero como siempre se equivocan las apuestas...

Mirad, España es una de las selecciones con más títulos en las categorías sub 17, sub20, sub... incluso sub21... aun hace unas semanas ganaron otro más... Pero llegamos a la selección absoluta y nada nunca se hace nada... siempre se dice que bueno de esta arrasamos (como están haciendo de esta vez otra vez, si no solo hay que ver un poco la cadena de TV Cuatro que será la que emita los partidos, ellos ya dan por ganado el europeo)... el resultado final es siempre el mismo: nada.

No se que haremos en la eurocopa, pero por lo menos hay un sintoma de mejoria en la selección con Luis como entrenador. Joder por fin alguien le echo huevos y largo a Raul, Guti y demás paquetes inútiles. Que no digo que en este moment Raul vuelva a estar en forma, pero no lo estaba por ejemplo cuando fue el descalabro de Portugal o en Core Japón, y en cambio titular indiscutible, cuando lo único que hacía es estarbar en el campo. Aun en la prensa y TV siempre estan con lo de Raul, joder que puede que fuese bueno, puede que en este moment estea bien de forma, pero era un lastre para la selección, si no fuese que era del R. Madrid no habría ido ni habría judado tantos partidos, que después desde clubes como el R.Madrid o el Barça (vease aun el asunto Bojan) se quejan porque sus jugadores vayan a la selección, que no se que no se cuanto, pero al final saben que es una plataforma publicitaria estupenda y presionan para que sus jugador sean los que vayas... y así nos encontramos en situaciones como cuando lo de Portugal que aquello no era la selección española, era el Real Madrid con unos cuantos invitados...

blasin
01-06-2008, 18:41
Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!

victor_2010
04-06-2008, 17:26
Yo creo que nos quedaremos en cuartos (he mirado por internet y no hay octavos), porque si terminamos 2º nos tocaría con el 1º del grupo 3. Si quedamos 1º, con el 2º del tercer grupo. En en tercer grupo se encuentran ¡ATENCIÓN!---> Francia, Italia, Holanda y Rumanía, éste último no creo que se clasifique XD. A lo mejor, si quedara segundo y España quedara 1ª, podríamos pasar a semifinales. Pero vamos, este año lo veo crudo, pero hay que intentarlo y demostrar que somos la mejor selección ya que hemos ganado a Francia y a Italia (en amistoso claro XD).
Un saludo ;) y corregirme si me he equivocado en algo.

blasin
10-06-2008, 17:10
Partida cerrada!!! Comienza nuevo carton!!!

Nost
10-06-2008, 19:37
Minuto 80, 3-0... Po-de-mos...

clarinetista
26-06-2008, 23:56
Nos falto hacer porra y sortear un jamon, pero creo que ganaremos la Eurocopa, aun sin Villa

Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!

Mirame el numero de la loteria y mandamelo en un privado :0= :0= :0=

el fandy
27-06-2008, 00:42
Yo he sido bastante pesimista, pero con lo que ví en los primeros partidos, nada que siempre me engancho a la selección, y me alegro de que estemos en la final, porque ya era hora¡¡¡¡¡ y como nó la vamos a ganar, huy los alemanes¡¡¡¡¡

saludos

blasin
27-06-2008, 19:58
Al final voy a llevar toda la razon O NÓ??? EJHHHHH???!!!

gondar_f
27-06-2008, 20:51
Te corrigo Gondarf!!! El otro dia en un periodico deportivo lei que españa junto con alemania son favoritas para estar en la final, ahora toque que eso sea cierto o no!!!

Casualmente fueron las que llegaron a la final...

Pero bueno, blasin, lo que digan los periodicos españoles no cuenta, en cuanto a apuestas me referia a algunas de las casas britanicas de apuestas más importantes... que fallaron estrepitosamente como es usual...

Antes de empezar el europeo Alemania era una gran duda, incluso en uno de esos programas que echan por Cuatro (no se el nombre) se llego a decir que en la propia Alemania sus conciudadanos no daban un duro por su selección... España más de lo mismo, realmente por ahí fuera todos tenian por asumido que España no pasaría de cuertos (muchos que ni eso ya que Rusia era una incognita pero prometia, Suecia a un solo partido podia machacar a España y Grecia, era la actual campeona)...

Pero lo bueno de esto es que las previsiones y la estadistica no sirve para nada, al final es lo que Dios decide...


Al final voy a llevar toda la razon O NÓ??? EJHHHHH???!!!
Al final llevabas la razón...

Personalmente creo que aunque España puede despachar a Alemania sin problemas, teniendo en cuenta que se juega en Austria (llevan menos años separados que España de Argentina por poner un ejemplo, ya que el Sacro Imperio Germánico se disolvio en torno al 1870 cuando se formo la actual Alemania tras una guerra entre el Imperio AutroHugaro -el que tenia la corona imperial Alemana- y Prusia... primera gran guerra de Bismark)... no me creo que los Alemanes jueguen del todo limpio, el que más y que menos tira para casa... Pero hay posibilidades...

un Saludo

clarinetista
27-06-2008, 23:45
Dependen muchos factores, pero sobretodo me marcan estos:



Tanto Cesc, como Xavi como Iniesta han vuelto a ser los que eran, combinando a la perfecccion los esquemas tacticos que Aragones ha ido desplegando
Villa esta lesionado (aunque no estaba en el esquema tactico que se clasifico para le eurocopa)
Alemania tiene un dia mas de descanso
Alemania las paso mas putas que Colon para ganar a una Turquia plagada de bajas
Rusia elimino a HOlando y nosotros le dimos un baño
Tenemos a OTTO :0= :0=:0=


http://de.cuatro.com/images/Otto%20180x180.jpg

el fandy
28-06-2008, 01:46
:0=Pués, ya que dejais la opinion de alemania, yo dejo la mia.

Estos no van tan sobrados, y creo que contra españa saben que no van a tener el balon, como los demás partidos, van a ir a machacar a la contra.

La defensa, deja mucho que desear, es bastante lenta, el Metzelder y el otro, ummm, y el portero, Lehman, igual nos hace algun regalito, porque no está muy fino que digamos...

Como he visto en los partidos que han hecho, a la contra ''cuidadin'' con ellos, y también a balon parado, es donde tienen buenas armas como, lanzadores buenos y la estatura del equipo, que el unico bajito es Lahm y Lehman, los demás son jugadores, corpulentos, que en qualquier '' faltita'' no hace falta ni que saltén para coger un balon aereo. Van a ser duros de marcar, y aquí es donde puede tener problemas españa.

Saludos y PODEMOS:0=

blasin
29-06-2008, 17:49
Vamos compis a esas porras!!!!!!! YO dejo un 5-1 a favor de España....!!!!!!! PODEMMOSSSSSSS!!!!! Ahi queda eso.

clarinetista
30-06-2008, 00:03
ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPA!!!!!!!!!

blasin
30-06-2008, 03:55
Acaso lo dudabais despues del buen juego que realizado????


CAMPEONES!!!!

blasin
06-07-2008, 17:20
E estado pensando todos estos dias y aunque os lo tomeis a broma este post deberia pasar a los anales de la historia ESPAÑOLA.

gondar_f
06-07-2008, 18:29
blasin ya piensas en anegdotas para tus nietos, como provablemente hasta la próxima pasen otros 44 años, así podrás decir yo lo dije desde el principio españa contra alemania en la final y ganamos... y aqui teneis la prueba... :D:D:D

Es coña, tienes razón

Un Saludo

blasin
07-07-2008, 00:45
Gracias gondar, pero la verdad es que nadie pensaba que esto iba apasar.

gondar_f
08-07-2008, 12:30
Yo también pusiera que llegabamos a la final, pero no me lo creia... me parece que nadie se creia lo que paso, pero fue eso precisamente lo que le da mejor sabor una vez conseguido :D

Recemos porque del Bosque no decida romper con lo que funciona y vuelva a poner a Raul y Guti en el equipo... La selección española basada en judadores del Madrid nunca funciono y no lo hará nuncaa (en algunas ocasiones como cuando fue lo de Portugal en lugar de selección española parecia selección del Real Madrid con amigos), solo funciona cuando están los mejores que hay...

Un Saludo

blasin
09-07-2008, 09:26
Yo sigo insistiendo em que es te post se merece un cuadro.