PDA

Ver la versión completa : A lo mejor mas lento tambien vale.



blasin
23-05-2008, 00:44
¿Es posible "trucar" el contador del agua para que no "corra" tanto?
Qué trucos hay, y como se desarrollan.
Gracias. Ya se que es ilegal pero solo quiero adquirir nuevos conocimientos.:0=:0=:0=

Nost
24-05-2008, 00:39
Mmmm, pillin... Ten mucho cuidao que viene precintao, que eso no se puede tocar sin romperlo :p
Te lo aviso porque el contador no es tuyo, y te puede caer una multa del copón si le quitas el precinto.

En cuanto a trucos sin alterar el precinto, recuerdo que antes (no hace mucho, por cierto) se podía poner un imán de un tamaño desmesurado (quizás no tanto) sobre el contador de la luz e iba mucho más lento. Pero claro, el contador del agua funciona de otra manera :D

Tienes que tener mala sangre para intentar estafar a las "honradas" compañías del agua :p

Saludos

foxwar
24-05-2008, 01:03
No hombre noo es mas sencillo cojes y le echas un empalme justo antes del contador del agua y lo conectas a tu red de agua. le pones una llave de paso y listo. Pero si te pillan supongo que se te puede caer el pelo no? Oo el caso es que dejas los 2 pasos abiertos y te contara la mitad del gasto de agua, "supuestamente"

Saludos

Nost
24-05-2008, 01:19
Yo creo que se te caerá el pelo y lo que no es el pelo. Además de que canta un montón, claro. Eso es cuestión de estudiarlo. Os digo que nunca se me ha presentado la oportunidad de putear un contador de agua, pero si me la dan, la acepto. Sólo decidme donde vivís :p

blasin
24-05-2008, 01:56
La opcion de hacer el empalme antes de que llegue al contador va a ser que no porque canta que te cagas! E oido por ahi que hay algun sistema muy facil para el contador pero no se lo que es. Asi que si alguien sabe algo que comparta!!!