PDA

Ver la versión completa : Llegar a ser como Bill Gates



Collins
10-05-2008, 22:24
Hola
hace poco otro usuario hizo una encuesta sobre si creemos que llegaremos a ser como Bil GAtes
Bien os queria decir que yo pienso estudiar ingenieria informatica y pienso llegar a ser como Bill Gates
Yo ya tengo conocimientos sobre Mac LInux y windows.Un poco de programacion.Se usar el MS-DOS. Domino el windows a la perfeccion.Bueno me podria tirar asi todo el dia.Y aun tengo 12 años, creen ustedes que si sigo asi podre llegar algun dia a por lo menos acercarme a mi sueño?
salu2

el fandy
11-05-2008, 01:27
No lo sé pero te animo a ello, y espero que cuando llegues a alcanzar tu objetivo te acuerdes de nosotros;)

Saludos

Collins
11-05-2008, 17:03
lo hare xd

RaidMan
11-05-2008, 17:47
Yo, si te digo la verdad, preferiria que llegases a ser como Stallman o como Torvalds, pero cada uno en su elemento:D

De todas formas, no es por desanimarte, aun te queda un largo camino por recorrer, el manejar MS-DOS solamente es una pequeña parte de la programacion (una infima parte, a decir verdad). Te sugiero que empieces a buscar otros lenguajes (mucho mas eficaces y portables;))

En cuanto a tu edad: Has nacido en una epoca en la que los ordenadores estan mucho mejor preparados para lo que les pueda venir, has tenido suerte:D:D

De todas formas, te animo a seguir tu sueño (aunque le tenga un merecido asco a Bill Gates).


Un saludo

Collins
11-05-2008, 20:20
No sim he puesto de ejemplo a bill gates por que e bastante conocido

j8k6f4v9j
12-05-2008, 00:23
Collins, espero que llegues a ser tú mismo.

Mientras tanto, estudia, no procastines ni des nada por sabido.

Salu2