PDA

Ver la versión completa : Deco ono cft2100 lluvia al pasar al 02.



mm00
08-05-2008, 23:33
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Soy de Canarias.

He programados siempre estos decos con el hexgen4 y de maravilla.

Los 2 últimos que he hecho, salta al canal 02, pero en vez de cojer los canales, solo se ve lluvia, más naa.

Me han dicho que con el hexjm lo han solucionado, pero no se de donde bajármelo.

Si alguien me quiere ayudar se lo agradezco, tanto en la solución como en la ubicación del archivo.

Un saludo.

mm00.

tamaroque
10-05-2008, 00:21
En principio creo que si el chip esta bien programado y soldado no es problema del hexgen4,mira bien todo y envia los codigos que te da el deco ,mira AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21138) para los mensajes f y AQUI (http://www.juanma01.com/TvCable/Downloads.htm) para el hexjm,pero no creo que te lo solucione,saludos.

franjobagu
10-05-2008, 22:09
El mapa de canales no depende del hexgen o el ali, sino de la frecuencia que le manda el provier, si solo esta en analogigo, o ya emite en analogico y digital, a veces puede tardar minutos, horas o dias.
Es buena seńal que salte al 02 , esto indica que el chip esta posiblemente bien grabado.
Un saludo

mm00
11-05-2008, 00:07
Gracias a todos, pero no es una cosa q me ocurra a mi solo, sino a más gente de canarias. Llevo muchos aparatos hechos y os puedo asegurar q hago lo correcto. Con el Hexgen4 me falla. Ya probé con el Hexjm y va bien. Problema resuleto. No se la diferencia entre ambos.

Un saludo.

mm00.

tamaroque
11-05-2008, 15:12
Yo soy de canarias y con el hexgen4 no tego problemas,de momento,con el ali en cambio si,saludos.

mm00
11-05-2008, 23:03
Es cosa de unas semanas atras hasta hoy. Le ocurre a 3 personas q conozco. Algo pasa y no es a mi solo.....

mm00.

jmlonso
14-05-2008, 00:17
hola a todos lo de la lluvia ami me pasa lo mismo con el ultimo que prepare
para galicia lo hice con el ali pero al cabo de una o dos horas queda todo en habierto
dale tiempo
un saludińo

ciber_bart
09-05-2009, 15:38
hola amigos tengo un decodificador bien chipeado que se veia. pero un dia se dejo de ver todo y todos los canales en lluvia al quitarle el chip se ve los canales contratados. pero si lo pruebo sin chip en casa de mi vecino no se ve. le vuelvo a poner el chip y sigue sin verse nada todo lluvia. espero una respuesta pronto gracias.

tamaroque
09-05-2009, 20:01
hola amigos tengo un decodificador bien chipeado que se veia. pero un dia se dejo de ver todo y todos los canales en lluvia al quitarle el chip se ve los canales contratados. pero si lo pruebo sin chip en casa de mi vecino no se ve. le vuelvo a poner el chip y sigue sin verse nada todo lluvia. espero una respuesta pronto gracias.

żEl deco cuando lo enchufas a la corriente va solo al canal 02?,si no va prueba a separar los pines4 y 5 del chip para que el deco resete,saludos.

dawi1988
19-06-2011, 23:45
Hola yo tengo un descodificador ono modelo CFT 2100 pirateado pero desde que me lo entregaron se me ven los mismos canales antes de ponerle el chip hara falta actualizar los canales saludos..

tamaroque
20-06-2011, 21:58
Este foro no da soporte a la pirateria,y de paso lee las NORMAS (http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=2) ,saludos.