PDA

Ver la versión completa : Microsoft COFEE hackea sin acudir al CSI



RaidMan
01-05-2008, 13:52
http://www.gizmodo.es/wp-content/uploads/2008/04/cruzerhacks.jpg


Los informáticos de CSI ya no tienen que romperse la cabeza durante horas para detectar pruebas de crímenes digitales en los ordenadores incautados. En realidad, no tienen por qué hacerlo desde el mes de junio, cuando Microsoft pasó, silenciosa y gratuitamente, su USB COFEE (Computer Online Forensic Evidence Extractor) a 2.000 policías de 15 países del mundo. COFEE es una llave USB mágica de hackeo instantáneo. Se enchufa al ordenador en cuestión y en un momento descubre toda la información sensible, desde la actividad en Internet hasta los datos almacenados en disco. Sus 150 comandos son capaces de tumbar todas las passwords del equipo en un instante y pasar directamente al trabajo serio…


Yo me pregunto algo:

Si con solo 150 comando este Pendrive es capaz de cargarse la seguridad de Microsoft, ¿como es posible que el ophcrack tarde 6-8 minutos, siendo uno de los mejores (sino el mejor) en crackeo de passwd?

Me parece que una vez mas, Microsoft esta ocultando un agujero de seguridad para usarlo en su propio provecho.:mad::mad:


Fuente: gizmodo.es


Un saludo

smaug_
02-05-2008, 11:20
Entonces, solo es cuestion de tiempo que se descubran y hagan publicos esos agujeros... :P
Aunque habria que haccerse con una de esas llaves, para ver que tiene dentro...

4v7n42
02-05-2008, 15:21
Yo me pregunto algo:

Si con solo 150 comando este Pendrive es capaz de cargarse la seguridad de Microsoft, ¿como es posible que el ophcrack tarde 6-8 minutos, siendo uno de los mejores (sino el mejor) en crackeo de passwd?

Me parece que una vez mas, Microsoft esta ocultando un agujero de seguridad para usarlo en su propio provecho.:mad::mad:

Un saludo

seguro, ademas seguro q el pendrive usa backdoors, todas las cosas americanas tiene backdoors, con esto de que tiene miedo a los terroristas...
si hay backdoors es cuestion de tiempo... y q alguna de esas llaves caiga en las manos equivocadas :D:D:D

P.D: aca de leer esto:



El problema para Microsoft es que han empezado a surgir todo tipo de rumores que hablan sobre una posible puerta trasera a través de la cual se pueden obtener contraseñas e incluso deshacer la encriptación BitLocker.

El último comunicado ofrecido pro la empresa es claro “COFEE no permite eludir el cifrado BitLocker de Windows Vista o socavar cualquier otra protección de Windows a través de “puertas traseras” secretas o cualquiera otra no documentada”.


no les creo :¨P, ademas, si esa es la puerta del frente estamos jodidos :P

j8k6f4v9j
07-05-2008, 08:01
Quizá esto tenga algo que ver ;) :


Microsoft security experts analyze samples of malicious code to capture a snapshot of what is happening on the botnet network, which can then be used by law enforcers, Cranton said. “They can actually get into the software code and say, ‘Here’s information on how it’s being controlled.’”

Fuente: http://www.infiltrated.net/?p=92

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: