PDA

Ver la versión completa : Spam Por Mp



el fandy
30-04-2008, 22:46
http://s.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_434360.gif





ENTRAR
Con solo Unas Semanas Hemos Logrado 120 users ha crecido muy rapido espero que seas parte de estanueva comunidad


Y no quiero ser chivato pero ya es la 7º vez que me meten cosas de estas por MP y al final la gente se harta...

POR anonimox. la proxima ¿porque no escribes en el foro? y nos recomiendas tu web seguro que está muy bién pero eso de los mp no me convence:mad:

el fandy
30-04-2008, 22:54
Y YA VA OTRO



Hola, a lo mejor te interesa unirte a nuestro foro, es nuevo, lleva unas semanas activo y trata de programacion, hacking, etc

VISITANOS

Un saludo y a ver si conseguimos ser una gran comunidad, tambien buscamos gente que nos ayude con el mantenimiento del foro.

TE HAS EQIVOCADO CONMIGO, YO NO TENGO CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN, PERO SI USTED FUERA UN PROGRAMADOR SERIO ,SEGURO, POR LO MENOS NO IRIA TOCANDO LAS NARICES A LOS DÉMAS CON SU PUBLICIDAD

RaidMan
01-05-2008, 00:17
Ya le he dado un toque de atencion, no te preocupes, en cuanto se conecte un moderador con privilegios asunto solucionado


Un saludo

LUK
01-05-2008, 03:13
Todo spam que veais avisarlo por el foro de offtopic lo antes posible... al usuario se le banea y ya está. Anonimox, baneado 1 año.

clarinetista
01-05-2008, 10:32
A mi también me lo han mandado.
Que pesaos por dios.

j8k6f4v9j
01-05-2008, 12:17
A mí también. Qué atentos

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

LUK
01-05-2008, 12:54
Si s even nuevos casos, lo suyo es ponerle una infraccion... estan en la parte de arriba a la derecha de cada post, asi nos damos cuenta antes.

RaidMan
01-05-2008, 13:43
Si s even nuevos casos, lo suyo es ponerle una infraccion... estan en la parte de arriba a la derecha de cada post, asi nos damos cuenta antes.

Te refieres al simbolo de exclamacion?? (!)

Las unicas veces que lo he usado han sido cuando alguno estaba dando "instrucciones" para hackear hotmail:D o cuando estaban metiendo malware...

Para la proxima ya se que tambien lo debo usar para eso



Un saludo

clarinetista
01-05-2008, 15:29
No, justamente al de al lado, Raid....
Pero no se si sirve de algo ese botón, a parte de poner las tarjetas amarillas.

j8k6f4v9j
01-05-2008, 16:22
Sí, sí, el de la exclamación.

El otro es el registro de la IP desde donde se posteó el mensaje

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

RaidMan
01-05-2008, 19:31
Ok

Yo veo el de la exclamacion, pero ninguno mas a su lado:(

Los Colaboradores somos (palabras textuales de Clari) el PIB de HH, un producto...
Parias!!! JAJAJAJA


Un saludo

clarinetista
01-05-2008, 21:10
Y yo yo Risto, no te jode.
J8, esta entre la exclamación y el de la ip.
El de la exclamación nos notifica a los moderadores que algún usuario notifica que algo no lo bien, es como chivarse :D

j8k6f4v9j
02-05-2008, 10:32
Entonces es que no tiene los provilegios suficientes.

vB presenta esta opción para los posts de usuarios, pero no para los de otros moderadores.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

clarinetista
02-05-2008, 11:54
pero no para los de otros moderadores.


Obviamente, ¿a quien ostias le quieres sacar amarilla ? :0=:0=:0=

RaidMan
03-05-2008, 01:08
Obviamente, ¿a quien ostias le quieres sacar amarilla ? :0=:0=:0=


Uy uy uyyyy... alguien se da por aludido, Clari???:D:D

(Mejor me callo, que luego la tarjeta me cae a mi:rolleyes:)

En fin... Los colaboradores no vemos ningun icono aparte del de la exclamacion (el del chivatazo, vamos). Seguro que el subidon de poner tarjeta amarilla es igual que el de Kickear en el IRC del foro:p, asi que tendre que conformarme con eso


Yyyyyy una vez mas fuera de tematica. No falla. A lo que ibamos:

A MI NO ME HA LLEGADO NINGUN SPAM POR MP. QUE PASA, QUE LOS COLABORADORES NO SOMOS IMPORTANTES, EH ANONIMOX??????

Ahora lloro, no respiro y... y... me convierto en Croisant. Ale!


Un saludo

PD: "Croisant" se escribe asi??
PD2: Este tema es digno de conversacion de IRC:D