PDA

Ver la versión completa : Spam Por Mp



el fandy
30-04-2008, 22:46
http://s.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_434360.gif





ENTRAR
Con solo Unas Semanas Hemos Logrado 120 users ha crecido muy rapido espero que seas parte de estanueva comunidad


Y no quiero ser chivato pero ya es la 7º vez que me meten cosas de estas por MP y al final la gente se harta...

POR anonimox. la proxima ¿porque no escribes en el foro? y nos recomiendas tu web seguro que está muy bién pero eso de los mp no me convence:mad:

el fandy
30-04-2008, 22:54
Y YA VA OTRO



Hola, a lo mejor te interesa unirte a nuestro foro, es nuevo, lleva unas semanas activo y trata de programacion, hacking, etc

VISITANOS

Un saludo y a ver si conseguimos ser una gran comunidad, tambien buscamos gente que nos ayude con el mantenimiento del foro.

TE HAS EQIVOCADO CONMIGO, YO NO TENGO CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN, PERO SI USTED FUERA UN PROGRAMADOR SERIO ,SEGURO, POR LO MENOS NO IRIA TOCANDO LAS NARICES A LOS DÉMAS CON SU PUBLICIDAD

RaidMan
01-05-2008, 00:17
Ya le he dado un toque de atencion, no te preocupes, en cuanto se conecte un moderador con privilegios asunto solucionado


Un saludo

LUK
01-05-2008, 03:13
Todo spam que veais avisarlo por el foro de offtopic lo antes posible... al usuario se le banea y ya está. Anonimox, baneado 1 año.

clarinetista
01-05-2008, 10:32
A mi también me lo han mandado.
Que pesaos por dios.

j8k6f4v9j
01-05-2008, 12:17
A mí también. Qué atentos

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

LUK
01-05-2008, 12:54
Si s even nuevos casos, lo suyo es ponerle una infraccion... estan en la parte de arriba a la derecha de cada post, asi nos damos cuenta antes.

RaidMan
01-05-2008, 13:43
Si s even nuevos casos, lo suyo es ponerle una infraccion... estan en la parte de arriba a la derecha de cada post, asi nos damos cuenta antes.

Te refieres al simbolo de exclamacion?? (!)