PDA

Ver la versión completa : Publicada la HACK HiSPANO eZine Nº3



LUK
29-04-2008, 16:35
Ya está disponible para descargar el tercer número del ezine de Hack Hispano.


OLPC - One Laptop Per Child
Maquinas Virtuales en nuestro PC
Modificar código en tiempo de ejecución
Api WIN32+ensamblador
Procesos en un sistema
Introdución a la api de windows (III parte)
Configurar la red en Windows 2000/XP por consola
Hackers, Una Cultura


La podéis descargar desde su correspondiente sección: http://ezine.hackhispano.com

Cypress
30-04-2008, 15:42
Otra vez encontre - me encontre - faltas de ortografía.
Mi antigua enemiga, generada por culpa de bash :eek:
En todo el texto está, escrito "echo" pero es hecho*, ya que viene del verbo hacer :p

Saludiss... :)

LUK
30-04-2008, 16:48
Por fin alguien responde... xD

Lleva 24 horas publicada, y ya van 445 descargas :)

Jo cypress, ni me he dado cuenta, aun asi, no era yo el encagado de las correcciones... quien era el burro ke se le ha pasao esto?

Cuando es verbo "echar", lo primero que se echa es la hache :0=

Alew, ke sirva de recuerdo :P

el fandy
30-04-2008, 17:36
Gracias por esta nueva revista, y ya que no lo díje anteriormente, gracias por las anteriores a esta.

Ya la descargué, he leido lo mitad mas o menos, muy interesante, espero que sigais así.

Gracias a todos los que habéis participado.

gondar_f
30-04-2008, 23:11
Quedo muy bien la maquetación de este número, se lo han currado... y en contenido como siempre guapo :D

Un Saludo

clarinetista
01-05-2008, 10:35
Jeje, esa se mi paso a mi :D
Me estoy haciendo mayor..... :D :D :D

RaidMan
01-05-2008, 13:55
Me gusto sobre todo el OLPC, esta muy bien, y me recuerda mucho a una pelicula en la que quieren crear el PC100, el PC de 100$
La unica falta de correccion que he visto ahi, es que al hablar de los portatiles Acer, decia los portatiles "HACER":D


Como siempre esta muy bien, mas reducida que las anteriores, pero con buen nivel.
Espero poder ayudar en la proxima.




[...]

Jo cypress, ni me he dado cuenta, aun asi, no era yo el encagado de las correcciones... quien era el burro ke se le ha pasao esto?

Alew, ke sirva de recuerdo :P

Me parece que hay que calzarle una colleja a ESK, que era ella (es "ella", no?? a ver si se va a enfadar como Mima:D) quien tenia que corregir esta vez (creo:D)

Un saludo

clarinetista
01-05-2008, 15:27
Jeje, esa se mi paso a mi :D
Me estoy haciendo mayor..... :D :D :D Leeemos..........

Cypress
03-05-2008, 03:17
Woow, leyendo sobre mis faltas de ortografía me siento avergonzado :$
Perdón gente.

He notado que tengo periodos de mala escitura, onda.. funcion senoidal xD a veces ando bien.. otras veces.. analfabestia :(
Y eso que se lo pase a mucha gente para que me ayude con las faltas :-/

gondar_f
03-05-2008, 12:58
Tranqui si las faltas fuesen delitos el 90% de la gente estaría en la carcel (y yo de los primeros)...

Salu2

Nost
03-05-2008, 13:30
chapeau, chapeau, y más chapeau. Estoy trabajando en un larguísimo artículo sobre seguridad de bluetooth (van 5 páginas y aún no he puesto imágenes...) que os vais a cagar.

Aún así, lo habéis conseguido, tíos, ¡¡¡¡LO HABÉIS CONSEGUIDO!!!!














¿lo había dicho? CHAPEAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME QUITO EL SOMBRERO ANTE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!

j8k6f4v9j
03-05-2008, 18:41
Heh, usad un corrector ortográfico. No de los que te corrigen conforme escribes, sino los que te subrayan las palabras "sospechosas".

Luego ya si queda alguna palabra mal, es por pura insistencia

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: