PDA

Ver la versión completa : tarjeta via



ledo
15-05-2002, 20:35
wenas, amos aver, me an pasao un descodificador del via y una tarjeta del via tb, no se si esta dada d baja pèro imagino q si, si asi fuese podria d toas formas ver los canales delvia? y si no como ago pa aprovechar la tarjeta del via??? asias

defcondos
15-05-2002, 20:40
si, si q se puede te tenies q comprar la funcard o la avrblocker,
y sacar la boxkey, q deco es?

ledo
15-05-2002, 20:45
po la verdad es q no se el modelo, es uno d los originales? como saco la boxkey esa???

defcondos
16-05-2002, 00:06
depende del modelo, como es negro no?, en la tapa de al lado de la luz lo suele poner , dependiendo del modelo la boxkey se saca con el sombrero de patel echostar 9000/9050 o jtag , q son unos perifericos de conexion del deco con el pc , luego con un programa la sacas , es algo mas complejo, pero weno pa q te hagas una idea,

mira aqui encontraras mas informacion y posiblemente tu modelo de deco: www.zackyfiles.com

ledo
16-05-2002, 21:33
asias tiu, cuando vaya a a intentar sacarlo ya t pido mas infor, asias d nuevo ;)

Titalatas
18-05-2002, 13:03
Aprovechando esta conversacion, a mi me han pasado tambien un deco del via con la tarjeta, el modelo del deco es un Thomson DSI22VIA, me han comentado que tengo que sacar los boxkey, creo que de la tarjeta.

Ademas como parabolica tengo una csd, veremos si puedo ver algo con la mezcla de los aparatejos.

ledo
19-05-2002, 10:49
lo d una parqabolica es un coñaso xq el satelite del csd se encuentra mirando pa un lao y el del via pal lao contrario, asi q necesitarias 2 antenas

Titalatas
19-05-2002, 17:35
Bueno pues ya he conseguido orientar la parabolica, me ha costado un pelin porque es la 1º vez que me meto en este tema, pero ya esta orientada y a pelo, jjejeje, el caso es que como supongo que el deco esta dado de baja, pues solo me deja ver un canal durante unos segundos (antena 3) y despues pasa el solo sin tocar nada a gran via y se apaga :(, el caso es que si estoy navegando con los menus todo va perfecto, mañana le sacare el boxkey y le metere una avr y ya veremos que pasa.

alister
27-11-2002, 04:43
para ledo:
po la verdad es q no se el modelo, es uno d los originales? como saco la boxkey esa??? --> si no nos dices el modelo, poco mas tnemos que hacer, mira la carcasa que lo pone, asi de simple, esperamos verte pronto con un post ;)

para titalatas:

...un deco del via con la tarjeta, el modelo del deco es un Thomson DSI22VIA, me han comentado que tengo que sacar los boxkey, creo que de la tarjeta.
--> se puede hacer de la tarjeta, perto tambien del deco. mi consejo eske no metas todavia la tarjeta en el deco estando este conectado al hispasat. Si la tarjeta es suficientemente vieja, tendras la posibilidad de transformarla en una MOSC indestructible, y mientras los demas se kedan en negro, tu sigues con tu paja o tu partido xD
si la metes a la señal de antena te la actualizaran y la habremos jodio, aunke siempre se puede probar a DESactualziarla por algunos medios nuevos. Postea el numero de serie de la tarjeta (los 5 primeros numeros) y dime si la has puesto a funcionar.

Ademas como parabolica tengo una csd, veremos si puedo ver algo con la mezcla de los aparatejo --> no hagas guarradas: si no tienes un conmutador DiSEqC 1.2, y dos parabolas de 59 minimo, nada k rascar.

espero ver respuestas ;-)

|BiDaH|
27-11-2002, 15:44
Sobre lod e la tarjeta MOSC podriamos hablar?¿
Mandame un email con algun dia q tengas libre perra
xDDDDD

Salu2