PDA

Ver la versión completa : html con frames para php



molinardo
20-04-2008, 23:56
Buenas tardes, es mi primer post, queria preguntarles, tras haber buscado en el foro y no encontrar respuesta, si alguien sabe como e sposible hacer una web en html con un frame, que contenga una pagina php, pero que este frame tenga la opcion resize, es decir que tenga una tributo de "largo" que permita al frame alargarse cuando la web que contenga sea mas larga, sin necesidad de tener scroll en el frame, si no en la web general...

espero que entiendais lo que quiero decir... por que es mas facil de lo que cuesta explicarlo...jeje

Muchas gracias de antemano!:D

RaidMan
21-04-2008, 00:01
Hola, y bienvenido Molinardo.

Seguro que hay una forma mas facil de hacerlo que esta que te voy a decir ahora, pero igual te sirve:

Podrias poner el Frame centrado, y de "fondo" de la web otro frame, cuya longitud pudieses hacer variable.

Nunca me he interesado demasiado por el HTML (muy a mi pesar) pero esto mas o menos lo manejo:D


Un saludo

molinardo
21-04-2008, 15:04
Gracias RaidMan, pero el caso esque ese es problema, que no consigo hacer esa variable, por que dando valores de 100% o * a los frames, solo consigues llenar la pagina completa del anvegador sin scrolls, y lo que quiero esque el scroll este en la web fija, y no en la pequeña ventana del frame, porque entonces el frame se hace inutilmente pequeño para foros y demas...
un saludo y gracias a todos

clarinetista
21-04-2008, 17:02
Creo que eso lo podrias hacer modificando los marcos con CSS o bien Javascript.
Pero no lo veo claro, quizas con un dibujo o similar......

KaoS
28-04-2008, 04:52
Molinardo, ¿lo que quieres es que el tamaño de la ventana crezca si está llena de contenido?
Si es así puede usar un onkeyup y contar los caracteres que tiene el textarea y cambiar el tamaño del textarea si es necesario usando javascript.

Ya me dices.
Salu2

molinardo
28-04-2008, 16:08
Hey muchas gracias por las respuestas que me habeis dado, al final no consegui hacerlo por estos metodos, que no se javascript y no quero dar mucho la chapa jeje asi que lo que he hecho es hacerla menos "bonita" y dejarla un frame arriba, y dos a los lados con una pagina fija siempre que tiene de fondo de pagina los bordes correspondientes a esa posicion... con border "0" y demás... pero bueno me ha servido para aprender a manejar las frames...jeje
Gracias por vuestra ayuda!

KaoS
28-04-2008, 18:19
No hay de que molinardo, cuando te decidas a aprender Javascript avísanos y te echamos una mano.

A día de hoy Javascript ha recuperado la importancia que tiene gracias al nuevo uso que se le está dando, así que en cuanto estés listo te animo a que des el paso.

Suerte y hasta pronto!

molinardo
30-04-2008, 15:10
Muchas gracias de nuevo jeje, se agradece una comunidad de Hack en la que te ayudan y animan, y no se dedica la gente unicamente a hacer preguntas y a criticar lo que otros no saben... Creo que me quedaré en esta comunidad, sí señor.
Un saludo!