PDA

Ver la versión completa : Premier por parabola comunitaria



blasin
19-04-2008, 19:07
Es posible ver premier por parabola comunitaria??? Seria con 4500 new usals y el especial hispanos 2. Por cierto que programa necesito para pasar el firm? donde puedo conseguirlo? Gracias

melen
19-04-2008, 19:48
Con comunitaria no se puede.

blasin
19-04-2008, 20:55
Bueno y si no se puede que es lo que tengo que hacer para poder poner lo de vertical en horizontal? por que es por eso no? Hay que tocar la paella o algo?

cañita brava
19-04-2008, 22:04
O bien te montas una propia que me imagino que sera dificil o buscando alguna otra solucion que es montar un lnb doble en la comunitaria y tener tu cable propio a tu deco que me imagino que tambien sera dificil,en cualquier caso con una comunitara hacia astra y de d+ no se puede ver los canales que emiten en polaridad horizontal y solo los verticales que son los que emiten sus canales,asi que blasin pocas opciones sencillas tienes¡¡suerte¡¡

blasin
20-04-2008, 11:45
Ya, pero yo entonces no puedo tocar nada de la antena o algo asi??

tamaroque
20-04-2008, 13:16
No, y ya que con un deco y comunitaria lo tienes mal,tengo una preguntilla,para la comunidad hackhispano,¿se podria con antena comunitaria y pc-sat o es simplemente lo mismo que con el deco?saludos.

cañita brava
20-04-2008, 19:08
No, y ya que con un deco y comunitaria lo tienes mal,tengo una preguntilla,para la comunidad hackhispano,¿se podria con antena comunitaria y pc-sat o es simplemente lo mismo que con el deco?saludos.



Estariamos en las mismas tamaroque,la polaridad unica que recibe el LNB de una antena comunitaria es vertical,es decir con una sola salida .Para que se pudieran coger las 4 polaridades , 2 horizontales baja y alta y 2 verticales baja y alta se deberia instalar un LNB con estas salidas y tantos modulos de amplificador como salidas tengamos,para que si tu ves un canal en polaridad vertical y tu vecino en horizontal no tengamos conflictos de polaridad,esto lo montan asi los instaladores de d+ para abaratar la instalacion como podreis entender,se gastan lo justo para ver sus canales y nada mas¡¡saludos¡¡

tamaroque
20-04-2008, 21:35
Clarisimo,cañita ,saludos.

duffman_2003
21-04-2008, 11:44
lo mejor es poner una parabola individual, que estoy casi seguro y se ha hablado otras veces de que no esta prohibido poner una en el tejado, lo que no se podra alomejor es ponerla en la fachada principal

Una parabolica en el tejado no molesta a nadie