PDA

Ver la versión completa : [ayuda] Hacer que un keylogger se adhiera a un .exe



pacheko
18-04-2008, 21:47
Primero que nada hola.
Soy nuevo en este foro y es mi primer tema: Soy de Tamaulipas(Mexico) .
ok ya me presente,:confused: bueno lo que quiero tratar de hacer es adherir mi perfect keylogger a algun programa .exe sea kual sea:rolleyes:
quisiera ver si puede alguien darme un link de un tutorial o algo por el estilo
De antemano Muchas gracias...

A se me olvidaba mencionar: Esto no es con una razon para robar contraseñas o cosas parecidas sino para saber ke hace mi hermano en mi computadora ya que el es mas chico que yo y en la noche yo trabajo, el utiliza la pc durante mi ausencia solo quiero saber que tipo de cosas teclea, screenshoots de lugares que visita .

juanma.m.d
19-04-2008, 02:03
Si es solo para eso, no necesitas adherirlo a un *.exe, ejecuta tu el keylogger y ya estara funcionando en tu PC.
El caso es q justo has puesto un link para bajar el tibicam en otro thread y me acuerdo perfectamente de cuando jugaba al tibia (hace ya un tiempo, cuando DPFT lideraba arcania) siempre se intentaba sacar las cuentas a la gente, y viendo q tu "razon" para saber adherir keyloggers a *.exes no se sostiene mucho...
Pero bueno, no te he contestado a tu pregunta, creo q el propio perfect keylogger traia la opcion de adherirse a un .exe (hablo de oidas), si no busca un joiner (este es el tipo de programa q kieres).