PDA

Ver la versión completa : problemas con el deco



eltoneti
17-04-2008, 15:02
ola compañeros.... llevo 2 semanas volviendome loko con el deco analogico
21xx, el tema es: q compre un deco analogico y esta bloqueado y lei x aki q al instalar el chip m lo reseteara, pues eso hice compre el chip 12c509a la programadora te-20x y hice todo lo q venia (la instalacion esta revisada 200veces y esta bien) uso para el hex el programa hexgen4 y no m da ningun error, lo pongo en el deco con el interruptor (4 y 5) abierto conecto los cables y lo enchufo automaticamente se me pone en el 02 y se oye como q busca canales... pero sin verse ninguno y a todo esto el cartelito q pone SU TERMINAL ESTA DESACTIVADO.... lo e dejado 1 dia y medio y nadaa sigue el cartel y el ruido xungoo.... alguna solucion???? soy de valencia espero vuestras contestaciones y muxas graciasssss!!!

tamaroque
17-04-2008, 20:49
Lo primero,has confirmado que tengas señal de cable analogica,por si acaso,en caso que su pongo que si,mira que el cable de datos donde va soldado el pin 6 y 7 este cortado y separado ademas de que no se haya desoldado por abajo.El 7 va a la parte mas alejada de la caja metalica y el 6 a la mas cerca,si has revisado todos los puntos de soldaduras y el puente 4 y 5 esta abierto y no te va,postea los codigos que te da con el mando,mira AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21138) ,no edites los datos de f2 solo el resto,saludos.

eltoneti
17-04-2008, 22:14
Lo primero,has confirmado que tengas señal de cable analogica,por si acaso,en caso que su pongo que si,mira que el cable de datos donde va soldado el pin 6 y 7 este cortado y separado ademas de que no se haya desoldado por abajo.El 7 va a la parte mas alejada de la caja metalica y el 6 a la mas cerca,si has revisado todos los puntos de soldaduras y el puente 4 y 5 esta abierto y no te va,postea los codigos que te da con el mando,mira AQUI (http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21138) ,no edites los datos de f2 solo el resto,saludos.

antes d nada agradecerte la rapidez d tu contestacion....t cuento s supone q la señal es analogica xq conectando el cable del ono a la tv directa veo varios canales tve t5 ant3... y discovery fox historia sol cnn.... y alguno mas.
lo de los pin 6 y 7 los tengo como dices y bien separados tambien lo q e comprobado soldaduras y todo perfecto voltaje ok todoo mirao y reketemiraoo los codigos m dejaron un mando q yo no tengo ayer y comprobe el F2 y m salia el numero serie q traducido m coincidia con el de la pegatina y luego el F0 y m salia EO q vi q era normal...
lo q m moskea es k me ace el 02 que se supone q se resetea y el cartelito de bloqeado no se va....
mañana le pido a mi primo el mando y t posteo todos los F q m salgan graciass compañeroo

zipdecode
21-05-2008, 03:33
una pregunta ve donde un amigo o vecino que este serca y que tenga el cable legal y fijate que deco esta utilizando y segundo puede ser el selector de canales que este averida pero primero averiguate lo del deco de tu veciono para seguirte asistiendo ok

rique6712
21-05-2008, 19:42
Hola amigo , cuando programes tu chip 12c509, verifica el modelo del deco , elige en la caratula del hex gen 4 el modelo del deco . ahora creo que el hex gen 4 no te quita esa leyenda del deco desactivado el que si te lo quita es el hex gen 3 seguro que si, asi que podras intentarlo con el hex gen 3 , ademas no se en que zona estes porque puede ser que te funcione con ALI.. si tienes mas dudas o te falta u programa mandame un MP y te podre ayudar con fines educativos y practicos.....:cool::cool::cool: