PDA

Ver la versión completa : Buena señal,pero....



blasin
16-04-2008, 20:36
Pues eso, estoy pillando la señal wifi de mi hermana (con su consentimiento)
y la pillo muy bien pero esto me va mu lento. Siempre tengo 3 o 4 rayitas pero esto no rula como debiera. A que se debe? Que puedo hacer?
Por cierto , tengo el w.vista!

clarinetista
16-04-2008, 23:10
Puede ser que la red sea lenta, balanceos de carga, que tu hermana haya puesto videos o el emule....
Comprueba como le va tu hermana la conexión .


PD: El Vista es bastante malo en tema de redes

j8k6f4v9j
17-04-2008, 01:07
blasin,

muchas veces los niveles de señal mostrados por el sistema operativo son simplemente _mentira_. Además, el gestor de redes inalámbricas no te dice si te está mostrando _nivel_ de señal o _calidad_ de señal, primer motivo por el que comenzar a desconfiar de él :)

Yo te sugiero que busques por internet cómo bajar la tasa de transferencia (rate) al mínimo posible, ya que de este modo la conexión será mucho más estable.

Y por supuesto, lo que te comenta clarinetista, cuando se satura de paquetes de p2p una red inalámbrica, y a no ser que se esté utilizando un buen encolamiento de paquetes con una correcta prioritización (ACK's primero que todos), los paquetes de confirmación tardan mucho en llegar y la red se convierte en un auténtico desastre. Probad ambas cosas y _seguro_ que mejora notablemente.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad:

blasin
18-04-2008, 19:37
E estado buscando para bajar eso del rate pero no encuentro nada.Ya lo e oido por ahi varias veces eso del rate a 1m, pero como se hace eso?

j8k6f4v9j
19-04-2008, 12:04
blasin, sospecho que estás usando güindous, así que te costará más golpes de ratón :D

En alguna tarjeta he visto la opción entre las configuraciones que aparecen como valores en las propiedades de la tarjeta. Venía en forma de lista desplegable, pero para encontrar la opción y valores correctos es mejor que busque documentación al respecto. Quizá poniéndote en contacto directamente con el fabricante.

Salu2



http://img359.imageshack.us/img359/6631/celliigy4.pngKeep on Rollin' :mad: