PDA

Ver la versión completa : Amibios



mldavid44
14-05-2002, 08:40
Cual es la contraseña que siempre te deja pasar sea cual sea la contraseña en esta bios?

defcondos
14-05-2002, 08:54
Tipo de BIOS Contrase~a
------------ ----------

AMI 589589
A.M.I.
aammii
AMI
AMI!SW
AMI.KEY
ami.kez
AMI?SW
AMI_SW
AMI
amiø
amiami
amidecod
AMIPSWD
amipswd
AMISETUP
bios310
BIOSPASS
CMOSPWD
helgaos [la 'o' con acento]
HEWITT RAND
KILLCMOS

son un lista de pass ,puestos por las compañias ceradoras de cada modelo de bios

defcondos
14-05-2002, 08:58
son un lista de pass ,puestos por las compañias ceradoras de cada modelo de bios por si al dueño se le olvidaba el pass q habia puesto,

el 1º es 589589 no ami589589

tmb puedes quitar la pila de la placa base un par de minutos para q se borre la cmos y no tendras pass

Angeliyo
14-05-2002, 13:10
Aqui tienes otros backdoors de la bios:

AMI
BIOS
PASSWORD
LKWPETER
CONDO


Lo de la pila normalmente funciona pero hay veces que puede tardar hasta 3 días en descargarse (por la inductancia de la placa base...)
Si te tarda mucho en descargarse, pon una ressitencia de 10K entre el negativo y el positivo de la pila en la placa base.
Tambien puedes utilizar programas destinados a quitar el password de la placa base.

Si nada de esto funciona prueba de hacerle un reset físico a la bios y si tampoco funciona compra un recambio para tu bios en una tienda especializada ;)

mldavid44
28-05-2002, 08:31
No me funciona ninguna, la placa base es una gigabyte modelo GA-7VTXE con dual bios.

Saludos, y gracia por intentarlo.

CrAcKzMe
28-05-2002, 19:02
Ay una forma, que era kitando la pila que 'sostenia' a la bios para que quedara reseteada por completo. Hace muchisimo tiempo que no hago eso pero yo diria que si meneas por la plaka base la encuentras :)

mldavid44
29-05-2002, 11:21
El problema es que mi padre me pone la clave en la bios, lo que quiero es entrar sin que se de cuenta

mldavid44
04-06-2002, 09:38
La version de la ami es 1,24g

tiutiu
04-06-2002, 10:06
entonces tendras q esperar a q tu padre t enchufe el ordena y buscar en internet un programa pa sacar el pass de la cmos. Pasate por esta web http://www.cgsecurity.org/cmospwd.html y pruebas ese programilla a ver si t va. Aunque el mejor metodo es el que usamos en casa d un amigo xD mire por el espejo donde tecleaban el password asi lo supimos, pq su padre le ponia pass a la cmos jejeje

Suerte

eXcalibur
04-06-2002, 14:59
Tambien dependiendo de lo que te anulasen en la bios puedes entrar de otra forma.
Si te han cambiado el boot, con un disquet de arranque tal vez puedas hacer algo, pero si te han deshabilitado el HDD, bufffffff

mldavid44
07-06-2002, 11:52
Tengo el programa c-mos pero el problema es que mi padre tiene un ordenador y yo otro, no me deja el suyo, tengo desabilitado toda la bios y no van los disquets de arranque, tanpoco hay posivilidad de espejo, en resumen lo que quiero es desavilitar la primera bios temporalmente para que coja la secundaria, que no le puede poner pwd