PDA

Ver la versión completa : XP en red ayuda!!!!



JoKer
13-05-2002, 18:23
Pues resulta q he instalado Xp en un equipo y resulta q tras configurar la red mi conexión a internet(adsl) funciona, incluso veo a los otros equipos y los grupos d trabajo, pero no me deja acceder a ellos, el mensaje d error dice q no se encuentra la ruta d acceso, necesito ayuda, acaso el xp no se puede conectar en red con otros windows?? tengo en la red 2 millenium un 98se y un 95 y los veo a todos pero no puedo entrar en ninguno.

eXcalibur
14-05-2002, 00:10
No puedes entrar a ellos desde el XP o al reves?
En todo caso mira si tienes compartir archivos e impresoras en los 9x

JoKer
14-05-2002, 09:44
Resulta k los win9x se ven y puedo entrar en ellos desde oto win9x lo k me es totalmente imposible es entrar desde el xp a ninguno y desde ninguno puedo entrar en el xp la opcion d compartir esta activada en todos y la red esta bien configurada, y los pc,s se ven si les hago un ping me no se pierde ni un pakete, kizas sea alguna opcion del xp?? si alguien me pue ayudar se lo agradeceria

revolloso
16-05-2002, 00:05
yo tengo una red de 12 pc's repartidas de la siguiente manera

8 con windows ME
3 con Windows 98se
y el servidor que tiene Windows XP

y pues no hay ningun pecs, lo que puedes o debes de hacer, o fijarte es que la maquina servidor debe de tener dos tarjetas de red, eso estodo, bye

Tu cuate: ---ReVo---

Rony003
19-05-2002, 23:33
Joker mira en el panel de control de xp en opciones de red, entras en propiedades despues en avanzadas, hay tienes una casilla que pone 'proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo a el el acceso desde internet' desactivala y prueba.

salu2


:)

zepage9
20-05-2002, 12:04
buenas yo un dia pude compartir en red.. pero era la hostia de leeeentaaaaaaa :mad: :mad: :mad:


lo mejor es meter un windows 2000 y ya tiras paa lante. ademas el xp en alguna cosillas no funciona bien.. almenos a mi!!