PDA

Ver la versión completa : nesesito ayuda



roque
13-05-2002, 13:19
hola, quisiera pedir ayuda ya quer en estos temas soy nulo,estando de acuerdo con un amigo le he instalado el sub 7 para probar si funciona ya que no he echo esto nunca,pero al reiniciar su maquina no se conecta.
Quisiera saber si puede ser por esto a tiene adsl y configure el server para que me mande du ip por correo pero no llega nada.Gracias

THE_CROW
13-05-2002, 21:14
a mi me pasó lo mismo;creo que sera por el router del adsl,q si tiene un 3com es muy puñetero. Lo mejor que puedes hacer es volver a crear un server. Al editarlo activale la opcion de que te envie el aviso por ICQ, no por e-mail (previamente te has tenido que instalar el ICQ XD). Creo que asi funciona mejor.

roque
14-05-2002, 02:07
bueno gracias the_crow lo boy a intentar pero estoy pensando que mi amigo no tiene instalado icq por eso queria via email, pero de todas maneras lo intentaremos .

THE_CROW
14-05-2002, 19:01
segun mis paupérrimos conocimientos XD, la víctima no tiene que tener instalado el ICQ, el mensaje lo genera el propio server del troyano y lo envia a tu ICQ. Si quieres saber algo más aqui me tienes.